Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Osborne se adentra en el mercado de las tónicas con Markham Premium Indian Tonic Water

· Markham está elaborada con ingredientes totalmente naturales entre los que incluye aceites esenciales y quinina natural. No lleva edulcorantes ni conservantes artificiales. · Clara, brillante y de burbuja fina, esta bebida se convierte en el complemento perfecto para la ginebra gracias a su suavidad y su ligero toque amargo .

Osborne, la compañía española de alimentación y bebidas con más de dos siglos de historia, aumenta su gama de bebidas adentrándose en el universo de las tónicas con Markham Premium Indian Tonic Water, un refresco exclusivo de sabor inigualable que tiene sus orígenes en India, lugar de nacimiento de la tónica.  

Markham está elaborada con ingredientes totalmente naturales entre los que se incluyen aceites esenciales y quinina natural, y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales. Su nombre rinde homenaje a Sir Clements R. Markham, quien introdujo la quinina en la entonces colonia para prevenir la malaria. De hecho, fue en la India del Imperio Británico donde los soldados mezclaron por primera vez la quinina con lima, agua y azúcar. Así nació lo que se conoce como Indian Tonic Water.
 
Markham es la tónica perfecta para combinar con ginebra, pues, gracias a su suavidad, su ligero toque amargo y a la perfecta combinación de sus componentes botánicos con sutiles toques cítricos, esta bebida permite apreciar el aroma y el sabor de las ginebras más exquisitas. Se trata de una auténtica Indian Tonic para disfrutar del Gin-Tonic más colonial.
Además de la suavidad, otro de los principales atributos es su frescura. La burbuja fina y su óptima carbonatación otorgan un sabor idóneo a esta bebida premium.
 
Yago Mellado, director de Marketing de la unidad de Bebidas de Osborne, asegura que “Desde hace tiempo veíamos la necesidad de ofrecer a nuestros consumidores de bebidas espirituosas una tónica que estuviera a la altura y que casara a la perfección con las mejores ginebras del mercado. Así ha nacido Markham, una apuesta más del Grupo Osborne por lanzar al mercado productos exclusivos y demandados por el público sin perder un ápice de la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes”.
 
Esta bebida, ya disponible en los principales puntos de venta de este tipo de refrescos así como en los más selectos bares y restaurantes de nuestro país, se presenta con una etiqueta frontal con un elefante indio como imagen principal. Este carismático animal ofrece su rostro adornado con dibujos típicos hindúes y la trompa hacia arriba, símbolo de la buena suerte. Detrás del animal, ligeramente difuminada, se observa una típica selva india. Asimismo, esta etiqueta, al ser transparente, permite apreciar el interior de la contraetiqueta, donde figura un mapa de la India colonial británica del siglo pasado. 
 
Acerca de Osborne
 
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
 
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.