Al día

Occidental Hotels & Resorts y Kellogg’s diseñan opciones de desayuno ideal para cuidarte mientras viajas

Para Occidental Hotels & Resorts el desayuno es la forma perfecta de iniciar el día de la mejor manera posible y puede convertirse en una experiencia inolvidable. Por ello, ha puesto en marcha el Kellogg’s Corner, un proyecto de colaboración con la reconocida marca de cereales Kellogg’s, para dotar de personalidad al desayuno buffet y demostrar que es posible elegir opciones saludables mientras viajamos.

Esta iniciativa se incluye dentro del nuevo concepto de desayunos O!Breakfast de la cadena de hoteles: un desayuno variado y equilibrado, responsable y sin artificios, pero delicioso. Una propuesta que responde así al nuevo posicionamiento de la marca hotelera, Responsible Living.

El Kellogg’s Corner se incluye dentro de O!Breakfast, el concepto de desayunos variados y equilibrados, responsables y sin artificios que ya caracteriza a Occidental Hotels & Resort y que ahora ofrece a los huéspedes una amplia gama de productos de origen vegetal W.K Kellogg. Este servicio ya se puede disfrutar en el hotel Occidental Castellana Norte y en el Occidental Playa de Palma. A lo largo de 2020 se implantará en 20 hoteles más de la cadena en España.

Precisamente el hotel Occidental Castellana Norte ha sido el escenario elegido para dar a conocer este exclusivo servicio en un evento conducido por Miguel Ángel Muñoz. El actor y embajador de marca de la línea W.K Kellogg junto con una nutricionista experta han impartido un taller tasty destinado a descubrir y crear nuevos desayunos equilibrados adaptados a espíritus viajeros que buscan cuidarse estén donde estén.

Tras la presentación del corner de Kellogg’s, los asistentes han podido descubrir la versatilidad de este novedosos servicio elaborando diferentes recetas con la gama de productos Special K Protein, All-Bran, Krave y W.K.Kellogg Bio. Unos desayunos diseñados con diferentes ingredientes con un aporte de nutrientes como las proteínas y la fibra, sacando partido a todo el sabor de los cereales, u opciones aptas para veganos para que también puedan disfrutar de la comida más importante del día.

Compartiendo valores

Kellogg’s es una marca histórica que cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la que su vocación ha sido la de ayudar a las familias a dar lo mejor cada día, empezando por el primer paso: el desayuno.

La compañía se caracteriza por la búsqueda constante de innovadoras fórmulas con las que conseguir un impacto positivo en aquellas personas a las que llega cada mañana. Un objetivo compartido con la filosofía transformadora con la que Barceló Hotel Group tienen una misión: aportar valor y mejorar las experiencias de sus huéspedes en cada visita.

Otro de los puntos en común de las dos compañías es la preocupación por el medioambiente.

Kellogg’s se ha comprometido a conseguir que el 100% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables para finales de 2025. Este objetivo se suma al compromiso previo de que el 100% de los envases derivados de la madera utilizados en Europa sean de material reciclado o de fuentes sostenibles certificadas. Otra de las grandes iniciativas puestas en marcha en enero de 2019 es la utilización de maíz de producción responsable en sus clásicos Corn Flakes con distribución en Europa.  Esto significa que la compañía verifica y certifica que los agricultores y proveedores de maíz utilizan las mejores prácticas medioambientales y sociales.

Por su parte, Occidental Hotels & Resorts muestra su compromiso a través de la puesta en marcha de una seria de iniciativas que se enmarcan dentro de su nuevo posicionamiento Responsible Living. Algunas de las acciones que formarán parte de este programa y que ya se han puesto en marcha en los hoteles Occidental son la reducción del número de envases y plásticos; la apuesta por los productos locales y de proximidad; la utilización de pajitas y removedores elaborados con materiales sostenibles; amenities elaboradas con materiales biodegradables o las referencias ecológicas y sostenibles que ofrecen sus minibares y su característicos O!Market, un take away diseñado para todas aquellas personas que pasen por sus hoteles y necesiten una opción rápida y sana.