Al día

El obrador Turris elige a Glovo para ofrecer sus productos a domicilio en Madrid


Turris, la panadería artesanal nacida en Barcelona, ha elegido a la tecnológica española Glovo para dar su salto al delivery en Madrid. Así, los usuarios de la app en la ciudad ya pueden comprar y disfrutar en casa o en cualquier punto de más de 50 productos diferentes de la panadería, incluyendo diversos tipos de panes y dulces, en una media de 30 minutos.    

Con 15 años de trayectoria, Turris cuenta ya con 34 establecimientos en seis ciudades desde que su fundador, Xavier Barriga, abriera su primer obrador en Barcelona en el año 2008. El obrador ha apostado siempre por ofrecer panes, bollería y pastelería artesana de calidad, elaborados con ingredientes naturales que fomentan la salud y proporcionan un sabor incomparable. 

En palabras de Xavier Barriga, maestro panadero y fundador de Turris: “Fundamos la marca porque creemos que el pan debe de ser honesto, saludable y de proximidad. Gracias a este acuerdo con Glovo, ahora podemos acercar aún más esta visión a los madrileños, que ahora también podrán disfrutar de nuestros productos a domicilio”. 

Borja Olazabal, Director de Q-Commerce de Glovo, explica: “Turris es un referente en el sector y estamos encantados de que los usuarios de Glovo por fin puedan disfrutar de su amplia gama a domicilio. Poder contar con sus productos no solo aumenta la oferta disponible en la app sino que además nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso con ofrecer a los usuarios sus establecimientos locales favoritos”.