• Sports Emotion, LeCoq, Seoul Station y Deportia son algunas de las marcas que se suman al catálogo de Oasiz Madrid. • La oferta gastronómica se ha incrementado en los últimos meses alcanzando los 29 locales de restauración.
Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz, continúa consolidando su posicionamiento como destino clave de retail y ocio con siete aperturas. Estas inauguraciones refuerzan la propuesta diferencial del centro y elevan el nivel de ocupación a casi 80%.
La tasa de ocupación del centro se ha incrementado, impulsada por la apertura de Sports Emotion, con tres tiendas especializadas en fútbol, running y baloncesto. Además, pronto abrirá Deportia, un nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados (m²) con un concepto innovador que integra el entrenamiento deportivo de alto rendimiento con el entretenimiento, creando una experiencia única para jóvenes apasionados por el fútbol.
La propuesta gastronómica del centro también crece con la próxima apertura de Le Coq y Seoul Station, que encenderán sus fogones en noviembre tras un proceso de reforma y acondicionamiento. Con estas incorporaciones, Oasiz brinda un recorrido culinario por todo el mundo a través de sus 29 establecimientos de restauración.
Además, Oasiz continúa ampliando su propuesta de ocio con la inauguración en el último trimestre de 2025 de Monkey Town, el primer parque infantil de la marca en España, que contará con más de 1.700 m² de diversión para los más pequeños. Esta apertura se suma a otros espacios únicos ya en funcionamiento, como Motocrossity, el primer circuito de motocross indoor del mundo, o Sicher, el operador de espacios recreativos para niños que cuenta, entre otros espacios, con un innovador sistema de tirolinas al aire libre situado en el corazón del complejo, consolidando así una de las ofertas de ocio más completas y diferenciales de la región.
A su vez, la oferta retail sigue consolidando su catálogo de marcas nacionales e internacionales presentes en el centro.
La incorporación de nuevas firmas de prestigio, junto con la solidez de operadores ya consolidados, como Adidas, Half Price o Nike Factory, ha sido decisiva para impulsar el crecimiento sostenido en la afluencia de visitantes durante los primeros meses de 2025. A este respecto, en comparación con el mismo periodo anterior, Oasiz registró un incremento del 6,8% de afluencia hasta agosto.
“En Oasiz Madrid seguimos reforzando nuestro compromiso con una propuesta singular que combina retail, gastronomía y ocio en un entorno único. Esta integración, junto con la incorporación de marcas de primer nivel y experiencias únicas, nos ha consolidado como un destino de referencia en la Comunidad de Madrid para visitantes y operadores”, afirma Elena Pizarro, directora de Marketing de Oasiz Madrid.

