Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Los nuevos Rexona Men: más movimiento, más protección

·         Rexona relanza toda su gama de desodorantes para hombre incorporando la novedosa y efectiva tecnología Motion Sense, que libera la fragancia a través del movimiento 

·         Los hombres se mueven alrededor de 8,6 horas al día con acciones tan cotidianas como la de cepillarse los dientes, que requiere alrededor de 54 movimientos del cuerpo
 
Rexona Men relanza toda la gama de desodorantes presentando un ergonómico y atractivo diseño inspirado en el mundo del motor, e incorporando además la tecnología Motion Sense, una fórmula revolucionaria que libera fragancia a partir del movimiento. Para este nuevo rediseño, Rexona ha contado con la legendaria firma Pininfarina que ha trabajado para algunas de las principales marcas automovilísticas.
 
Ahora el movimiento se transforma en un atractivo olor
Desde su compromiso con el cuidado personal del hombre, la firma de desodorantes ha incorporado a toda la gama de productos de Rexona Men la novedosa tecnología Motion Sense™, unafórmula que dispone de unas micro cápsulas de fragancia que se liberan con el movimiento. De esta forma, se desprende la fragancia necesaria para cada hombre según el movimiento que realice, adaptándose al ritmo diario de cada persona. El efecto del desodorante perdura hasta 48 horas. De este modo, la gama de Rexona Men ofrece la máxima protección contra el sudor y el mal olor, asegurando una fragancia hasta última hora del día.
 
Todos los desodorantes de la firma incorporan la nueva tecnología Motion Sense: desde la gama Cobalt, quegarantizará una agradable fragancia masculina para las ocasiones más importantes, al Xtracool, que proporciona toda la protección de Rexona además de una sensación única de frescor intenso del mentol; o al Invisible Ice, que ofrece una protección extra contra las manchas blancas en la ropa. Para los más exigentes, Quantum, con sutiles notas de cuero y madera de sándalo, y finalmente, la edición especial LOTUS F1 team, que concentra una fragancia muy seductora.
 
Rexona Men rediseña todos sus envases de la mano de la legendaria firma Pininfarina
Toda la gama de productos de Rexona Men se ha renovado por dentro y también por fuera. Con una forma mucho más ergonómica que ayuda la sujeción y aplicación del producto, los nuevos envases presentan un diseño mucho más dinámico y actual, inspirado en el mundo automovilístico. Para este cambio de formato Rexona ha contado con Pininfarina, una de las firmas de diseño más emblemáticas, que históricamente ha diseñado para prestigiosas firmas automovilísticas como Ferrari o Jaguar. 
                                                                                                                                                                   
 
El hombre, siempre en movimiento
Según estudio mundial realizado por DatosClaros entre más de 1.800 hombres, un 41% de los encuestados se declara activo, un 34% sedentario y el 25% restante se siente culpable por no ejercitarse lo suficiente. Según este estudio, los hombres se mueven, de media, 8,6 horas al día. El estrés es el factor que más aumenta la sudoración, pero también las relaciones sociales y el calor. Habitualmente el hombre está moviéndose, aun sin ser consciente de ello. Grandes movimientos practicando deporte, pero también situaciones cotidianas que activan el proceso de transpiración. Por ejemplo, una acción tan frecuente como la de cepillarse los dientes requiere alrededor de 54 movimientos del cuerpo; o para enviar un mensaje de texto, se necesitan 90 movimientos, mientras que para cepillarse el pelo, los hombres se mueven hasta en 30 ocasiones. 
 
PVP RECOMENDADO PARA EL FORMATO AEROSOL – DESDE 2,49€
PVP RECOMENDADO PARA EL FORMATO ROLL-ON – DESDE 1,99€
 
Sobre Rexona
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1908. En 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.
Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: máxima eficacia y protección 48 horas en sus dos gamas de desodorantes, Rexona Women y Rexona For Men.
 
Sobre Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, TREsemmé, Rexona, Skip y  Mimosín.