Al día

NUEVO SUPERMENÚ DE SUPERFUÜD: LOS SUPERALIMENTOS POR FIN LLEGAN A LOS SUPEREJECUTIVOS

Establecido como uno de los deliveries más saludables del momento, Superfuüd avanza en su concepto y compromiso “healthy food” con su nuevo menú ejecutivo, donde aplica el potencial de los superalimentos combinados con productos ecológicos y de proximidad.

El mundo ha cambiado en dos años más que en dos décadas, por lo menos a nivel digital. La pandemia ha acelerado el delivery o envío a domicilio como factor disruptor de la restauración a nivel global, y es ya hoy la primera opción de muchos negocios de comida sin necesidad de tener locales físicos. Es una de las formas de consumo más extendidas en la actualidad, especialmente para las generaciones más jóvenes, y necesita ser correspondida con atención y respeto. Por eso en las grandes ciudades, en las que es impensable volver a casa para comer en mitad de la jornada laboral, el delivery de menú ejecutivo se ha convertido en la mejor opción escogida por la mayoría de los trabajadores. 

Una de las opciones más saludables viene de la mano de Superfuüd, un restaurante de servicio delivery que mediante el “sentido común” ofrece una innovadora propuesta gastronómica donde la base son los superalimentos combinados con productos ecológicos y de proximidad.

Pero, ¿qué son los superalimentos? Este término tan de moda se refiere a aquellos alimentos cuyo potencial nutritivo o valor nutricional los hace muy atractivos desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, minerales y vitaminas. María Fernández, directora de Superfuüd, reconoce que “gracias a la base de alimentación que empleamos en Superfuüd, conseguimos una propuesta creativa y sana, además de rica en nutrientes”.

En realidad, comer sano y llevar una buena alimentación no está reñido con tener tiempo o no, desde Superfuüd lo saben y quieren hacer que sus clientes ahorren tiempo y no dependan de pedir en establecimientos de fast food. Se podrá disfrutar de una comida a domicilio completa, nutritiva, saludable y sobre todo deliciosa gracias su nuevo menú ejecutivo, el cual se pueden personalizar dependiendo de los gustos o preferencias alimenticias y todos ellos incluyen una proteína principal, guarnición, un superalimento y dan la opción de añadir una proteína extra y una salsa. Además, concada pedido que se realice, Superfuüd regala dos deliciosos donuts de boniato para terminar la comida endulzando el paladar.

Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, el menú ejecutivo este compuesto por las siguientes opciones:

 

Elige un superalimento: 

·       Rollitos de kale con salsa de nueces

·       Calabaza asada con sésamo tostado

·       Bastones de boniato

·       Ensalada de espinacas frescas aliñada con vinagreta de limones

 

Elige una proteína

·       Quinoa con verduras

·       Lentejas con cúrcuma

·       Pollo cajún

·       Pollo a las finas hierbas

·       Pollo a la brasa

·       Salmón al eneldo

·       Salmón a la brasa

·       Heura en escabeche

·       Heura a la brasa

 

Elige una guarnición

·       Espárragos verdes con holandesa de yuzu

·       Salteado de verduras

·       Aguacate asado con pico de gallo

 

Donuts de regalo

·       Donuts de boniato y té matcha

 

Elige una salsa

·       Ponzu

·       Cremoso ají amarillo

·       Pesto de moringa

·       Mojo rojo

·       Pesto mole

·       Pesto espirulina

·       Pesto rojo

 

Los alimentos que contiene este menú ejecutivo aportan los nutrientes y energías necesarias y suficientes para mantener una buena salud, incluso mejor que la que podemos llegar a poseer en la actualidad. Además de estos beneficios, sus ingredientes ayudarán a controlar el colesterol, mejorar la digestión, mejorar la visión e incluso prevenir enfermedades.