Al día

El nuevo restaurante VIPS de Dos Hermanas donará la recaudación íntegra del próximo miércoles 29 a Cruz Roja


La conocida marca de restauración VIPS, que acaba de abrir su primer restaurante en Dos Hermanas en Way Dos Hermanas, ha anunciado que donará la recaudación íntegra del próximo miércoles 29 de diciembre a la delegación provincial de Cruz Roja en Sevilla para financiar su proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social”. 

El programa de Cruz Roja busca mejorar el rendimiento escolar de los menores de la provincia entre los 6 y 16 años, proporcionándoles ayuda en la realización de las tareas escolares y actividades socioeducativas y de promoción de hábitos saludables y actividades de ocio para fomentar el bienestar de la infancia vulnerable, buscando incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar del alumnado.

El proyecto también incluye ayudas para material escolar, tablets e internet, con el objetivo de minimizar la brecha digital, y lotes de alimentación para reforzar meriendas y desayunos.  

Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Dos Hermanas y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

“En un año marcado por la pandemia y sus consecuencias, estamos especialmente agradecidos a VIPS por esta iniciativa tan solidaria que va a repercutir en el bienestar de los niños y jóvenes que atendemos en Cruz Roja”, comenta Francisco R. Guanter, presidente de provincial de Cruz Roja en Sevilla.  

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

Desde hace más de 10 años VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

 

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades 

El nuevo VIPS de Way Dos Hermanas, situado en Avd. Ing. José Luis Prats 1, ha generado con su apertura 15 nuevos empleos en Dos Hermanas. Situado en la planta baja del  espacio comercial, cuenta con capacidad para 140 comensales y más de 340m2, distribuidos entre su sala y sus dos terrazas en la  Plaza Central de Way Dos Hermanas.

En él, se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como sus sorprendentes y generosos Cachopower y Cubano. Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Dos Hermanas podrán degustar, solo hasta el 9 de enero, de sus nuevas tortitas de Navidad de edición limitada, Red Velvet y Bombón.

 

Disfrute seguro 

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.