Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NUEVO NIVEA BAJO LA DUCHA SMOOTH MILK

Enriquecido con Manteca de Karité y específicamente formulado para nutrir la piel

NIVEA BAJO LA DUCHA SMOOTH MILK, ofrece todas las cualidades sensoriales de NIVEA Triple Acción Smooth Milk, proporcionando una hidratación corporal fácil y sencilla gracias a su fórmula de rápida absorción bajo la ducha. El resultado es una piel hidratada e irresistiblemente suave durante todo el día.

El karité es un árbol de hasta 15 metros de altura que crece en las sabanas del oeste de África. El nombre Karité significa árbol de mantequilla. Tradicionalmente, los frutos de este árbol se llaman nueces y son drupas carnosas con una almendra de cáscara fina. La Manteca de Karité es un potente ingrediente procedente del prensado de estos frutos. Sus excelentes propiedades cosméticas hacen de ella un gran aliado en el cuidado de la piel, porque refuerza su barrera natural protegiéndola de la sequedad durante todo el día.
Piel irresistiblemente suave y sedosa en 4 sencillos gestos:
 
. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar
. Aplicar el acondicionador de la piel en la ducha.
. Aclarar a continuación.
. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato.
 
NOVEDAD HIDRATANTE que deja la piel seca irresistiblemente suave y sedosa.
 
Un acondicionador para la piel que combina los beneficios del cuidado corporal de NIVEA con la practicidad del uso bajo la ducha.
 
NIVEA BAJO LA DUCHA SMOOTH MILK (piel seca) 400 ml – 4,99€