inicio
Domingo 22 de julio de 2018
13/06/2018
preparar para imprimir

El nuevo lujo en viajes es no hacer la maleta: Packing Service

 

Ya es posible evitar el único momento tedioso del viaje ¿Cómo? Contratando un servicio a tu habitación que se encargue de empaquetar todas tus pertenencias de forma óptima.

Si hay algo que a todo el mundo le desagrada de viajar es hacer la maleta. No sólo antes del viaje porque supone tomar decisiones de qué incluir o qué será necesario, en el momento de la vuelta siempre resulta más complicado ya que la ropa parece haberse duplicado. Olvidar el tedioso momento de empaquetar nuestras dispersas pertenencias ya es posible en Royal Hideaway Playacar, México, un coqueto hotel boutique siempre a la vanguardia de los servicios más exclusivos que otorgan al huésped una experiencia de auténtico lujo. Dentro de estos, el cliente podrá disfrutar de un práctico servicio de Packing sin coste alguno, que se encargará de enviar a un experto en organización de maletas a la habitación para colocar todas las prendas y pertenencias del huésped de una forma óptima.

¿Puede haber mejor forma de terminar las vacaciones? Disfrutar de un baño de último momento en la paradisiaca Playa del Carmen, ubicada frente al hotel, tomar el sol hasta el último minuto o hacer visitas en el tiempo de descuento ya es posible.

 

Royal Hideaway Playacar



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: