Al día

Los Nueve Secretos Del Rosado Por, Laurent Perrier Cuvee Rose

1.Desde hace más de 50 años es el champagne rosado de referencia en su categoría.

Cuvée Rosé se lanzó en 1968, un momento en el que el champagne rosado no estaba tan bien considerado y no era del gusto de los consumidores. Laurent-Perrier es la primera casa en lanzar un rosado de maceración y no un ensamblaje de vino tinto.

2.Precursor en la técnica de la vinificación en depósitos de acero inoxidable. Es uno de los vinos más difíciles de elaborar por su complejidad.

En la década de 1970, Laurent-Perrier fue la primera casa en trabajar con un tanque de acero inoxidable, para mantener los sabores de la uva y el frescor. Para Bernard de Nonancourt, con las barricas de roble se perdía elegancia en el paladar.

 

3.Laurent-Perrier sigue siendo la única gran casa de champagne con un rosado de maceración.

Esta técnica de producción, con una duración de 48 a

72 horas tras la vendimia, permite obtener una inigualable abundancia aromática, revelando toda la riqueza de los mejores Crus de Pinot Noir.

 

4.Cuvée Rosé es elaborado cien por cien con Pinot Noir lo que le proporciona cuerpo, fuerza y larga vida al champagne.

La Maison busca los mejores cruses en la Montagne de Reims, donde Pinot Noir tiene un perfecto sabor aromático. Aporta una gran riqueza aromática con sabores a frutos rojos: fresas, frambuesas, cereza negra..

5.Líder de ventas en su sector por ser el preferido por los grandes conocedores, restaurantes y establecimientos de todo el mundo.

Reconocidos internacionalmente como el mejor en la selección de vinos finos, su respaldo es un honor para Laurent-Perrier. Una garantía de calidad y excelencia para clientes y consumidores. 

 

6.Actualmente este tipo de champagne es el más demandado por los sumilleres y gastrónomos por sus múltiples maridajes entre el vino y los platos.

Ideal en el aperitivo, quesos de pasta dura, guisos, carnes blancas, mariscos y pescados delicados

 

7.Su icónica botella de generosas curvas se creó por Laurent-Perrier para su rosado por su voluptuosidad, reflejo de su extraordinario champan.

 

  1. Edición Limitada desde 2016, anualmente para las celebraciones navideñas su botella se viste de gala con una funda metalizada diferente.

Se puede utilizar en todas las botellas de la misma referencia. Un ritual de servicio en las mesas más elegantes del mundo.

 

9.Garantía Real: S.A.R El Príncipe Carlos de Inglaterra es uno de sus grandes valedores. Modelo del perfecto gentleman y gran conocedor del mundo del vino.

En marzo de 1998, Champagne Laurent-Perrier obtuvo la Orden Real Príncipe de Gales. Se ha vuelto a renovar en 2007, en 2012 y en 2017 durante cinco años. Esta distinción está marcada en todos los vinos Laurent- Perrier, pero Cuvée Rosé tiene un lugar especial para el Príncipe de Gales (servido en las bodas de William y Harry).