Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Nueva imagen KAS, misma intensidad de siempre


Actual, joven, optimista, ochentera, invita a mezclar…son los adjetivos con los que los consumidores ya han definido la nueva imagen.

KAS, la marca española de refrescos que nos acompaña desde los años 50 cambia su imagen. Fiel a su identidad de marca e  historia, KAS  renueva su estilopara seguir siendo un referente actual en bebidas cítricas, sin renunciar a su intensidad y sabor único  de siempre

La nueva imagen de visuales burbujeantes, juega con los colores intensos de la categoría. El etiquetado destaca  por sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de marca. Así, los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos siendo consistentes con las otras bebidas de la Gama: Blue Tonic, tónica especial para mezclar con un envase Premium de vidrio  grabado y ligeramente azulado, acorde con el mundo de los gintonics;  o Bitter KAS, líder absoluto en su categoría y con una imagen de intenso color rojo que comunica naturalidad y se muestra como la bebida con más carácter para el aperitivo sin alcohol.
 
Además, en el canal de hostelería la gama de vidrio incorpora una nueva botella con una estética cuidada y moderna que hace que sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.
 
Este año 2012 trae consigo cambios relevantes dentro de la marca KAS, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y más moderna, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores españoles.
 
KAS es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. En 2011 se consumieron más de 121 millones litros de KAS sabores en España**. Como curiosidad, este producto, también se vende en otros países como Bélgica o Francia.  
 
Sobre PepsiCo 
 
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
 
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
Para más información www.pepsico.es
 
Sigue a PepsiCo Iberia en:
·          Twitter (@PepsiCo_Iberia)
·          El blog de PepsiCo Iberia  
·          PepsiCo Videos