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La nueva edición limitada “Vuelta al cole” de Pritt conciencia sobre la preservación de los océanos

Pritt −la marca de Henkel líder en barras adhesivas− presenta su edición limitada para la ‘vuelta al cole’ consiguiendo que el retorno a la rutina y a las clases sea toda una aventura llena de creatividad para los más pequeños. Este año, Pritt promueve la sostenibilidad con una campaña que pretende educar de forma lúdica a todos los niños y niñas sobre la conservación y protección del medio ambiente, esta vez bajo la temática del mar.

Además, Pritt ha aprovechado este lanzamiento para continuar avanzando en sostenibilidad: la marca ha eliminado el plástico de sus blísteres, que ahora son 100% de cartón, fabricados con hasta un 85% de papel reciclado y totalmente reciclable. Este nuevo concepto de envase forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Henkel, convirtiendo a la compañía en el primer fabricante de adhesivos a nivel mundial en incorporar blísteres sin plástico en toda su cartera de productos, comenzando por las icónicas barras de pegamento de Pritt.

Toneladas de plástico −uno de los materiales que tarda más en descomponerse− se vierten al mar cada año, muchas procedentes de envases desechables. Esta contaminación supone una amenaza para la vida marina, la vida humana y el medio ambiente.

Por este motivo, y con el objetivo de promover la conciencia social entre los más pequeños de casa, Pritt presenta en esta edición limitada para la vuelta al cole los nuevos personajes coleccionables Pritt de motivos oceánicos; desde animales marinos hasta submarinos. Todos ellos buscan inspirar divertidas experiencias de manualidades y ayudar a todos los peques a dejar fluir su imaginación. 

A base de almidón de patata, agua y azúcar, las barras de pegamento Pritt cuentan con un 97% de ingredientes naturales y hasta un 65% de plástico reciclado en la barra. Pritt conserva su alto poder de pegado natural en sus numerosas aplicaciones y materiales: fuerte adherencia inicial y pegado duradero, asegurando los mejores resultados en la creación de manualidades.

Aprovechando la ocasión, la marca mejora también la experiencia digital del consumidor. En su página web https://www.prittunderthesea.com/, Pritt pone a disposición de todas las familias un sinfín de consejos y propuestas inspiracionales de manualidades creativas. Asimismo, a través del código QR que se encuentra en los embalajes, todo aquel que lo desee podrá informarse sobre las propiedades de las barras adhesivas y acercarse a sus personajes. La marca estrena diferentes espacios y elementos de diversión en un mundo interactivo que hace posible conocerla en realidad aumentada. Toda una experiencia 360º, ideal para aquellos que deseen sumergirse en el mundo Pritt e interactuar con los nuevos personajes.