inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
14/06/2018
preparar para imprimir

La nueva carta del restaurante El Caldero

Refuerza la murcianidad de la nueva carta...en cuanto a producto de la región, seleccionado in situ en lonjas y mercados, y traído semanalmente al restaurante.  Estas son las novedades que podemos encontrar:

Pescados con una elaboración más de vanguardia, como el mújol y el pez limón, procedentes de las antiguas salinas de la región de Murcia que han sido habilitadas como criaderos de pescado (por lo que el agua es más salada y el pescado más sabroso). Entre los nuevos entrantes y platos de la huerta figuran la Ensalada de escarola, granada y conejo confitado; el Hinojo asado y caviar de berenjena con vinagreta de hierbas y queso de cabra.Gajos de tomate con bacalaito salao.  
Mújol y colitas de cigalas con mijo perlado y aceite de marisco.
Lenguado meunière de la tierra, con piñones, alcaparrones y kumquat confitado.

Pez limón con verduras asadas, ajo dorado y aceite de perejil.

Entre sus carnes, la Chuleta del típico chato murciano con berza al vino de Jumilla, el Cachopo murciano relleno de jamón, setas, queso y panceta, Lomo de ternera a la parrilla con patatas y salsa de setas al vino y sus chuletas de lechal segureño al ajo cabañil.
 

 

Una nueva carta diseñada por el prestigioso asesor gastronómico Duco Dalenoord, en la que podemos encontrar un amplio surtido de elaboraciones murcianas, como el Zarangollo murciano con gamba rojaSepia a la plancha con sofrito de tomate y ajos tiernos y Pulpo asado al estilo murciano; y en la que no faltan algunos de sus platos estrella, como el Arroz al caldero (uno de los 14 arroces que preparan cada día) y los famosos Paparajotes, postre emblemático y reconocido mundialmente.

 

Restaurante El Caldero
Calle Huertas 15, 28012 Madrid
Teléfono: 91 429 50 44

www.elcaldero.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: