inicio
Jueves 23 de enero de 2020
02/01/2020
preparar para imprimir

Nu Skin elige a Pure Storage para alcanzar el nirvana de la nube híbrida

Pure Storage (NYSE: PSTG), compañía líder de soluciones de datos que ofrece una experiencia de datos moderna, anuncia que Nu Skin, líder mundial del sector de los productos de belleza y bienestar de primera calidad, ha elegido las soluciones de la compañía para unificar sus despliegues en las nubes local y pública. Al pasar sus aplicaciones esenciales a la nube usando Cloud Block Store de Pure para AWS, Nu Skin dispone de acceso a datos en tiempo real que le permiten realizar análisis de hipótesis condicionales con los que obtiene información sobre los resultados de distribuidores y procesos internos, y luego utiliza esta información para tomar decisiones críticas para la empresa basadas en los datos.

”Con la ayuda de Pure Storage, hemos completado nuestra migración a la nube y hemos mantenido la empresa en funcionamiento durante la transición a AWS, sin interrupciones”, afirma Joe Sueper, Vicepresidente de Infraestructura y Operaciones Globales de Nu Skin. “Al utilizar Cloud Block Store, hemos logrado una reducción de datos de 80:1, hemos mejorado el rendimiento de nuestras aplicaciones críticas y, en última instancia, hemos reducido costes”

Además de los ahorros de costes y de la mejora del rendimiento de las aplicaciones, la migración también permite que Nu Skin siga proporcionando a sus empleados unas oportunidades enriquecedoras en la empresa y ofreciendo a sus clientes unos productos de primera calidad, todo ello impulsado por una estrategia de nube híbrida impecable.

“La innovación es fundamental tanto para Pure Storage como para Nu Skin, por lo que esta colaboración para facilitar la transición a la nube de Nu Skin es algo totalmente lógico”, explica Prakash Darji, Vicepresidente y Director General de Pure Storage. “Cloud Block Store es un elemento clave de la transición a la nube híbrida de Nu Skin y, como tal, ayuda a la empresa a mejorar sus eficiencias y a lograr la flexibilidad que necesita para seguir siendo competitiva”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: