Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NTITY, ELEGIDA POR SCHWEPPES PARA CREAR LA IMAGEN DEL NUEVO SCHWEPPES LIMÓN DRY


Junto al lanzamiento del nuevo sabor, Schweppes selecciona a Ntity la renovación del diseño de toda su gama de refrescos de cítricos

Ntity Brand Consulting ha sido la empresa seleccionada por Schweppes para crear la nueva imagen de los nuevos formatos de latas y botellas de Limón Dry y de la gama completa de refrescos cítricos de Schweppes. La nueva línea de productos presenta un diseño innovador y una gama de color única en el mercado y muy diferenciadora, destinada a conquistar a los consumidores adultos. 

Schweppes Limón DRY, el limón más adulto de Schweppes, contiene corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta e incorpora un toque de quinina, que lo hace mucho más amargo, seco y astringente apto solo para paladares adultos.
 
El diseño del packaging responde a la personalidad de este nuevo refresco. Se inspira en los valores y herencia de la marca Schweppes, dotándolo de una inconfundible identidad y una imagen muy actual.
 
Al nuevo Schweppes Limón Dry le acompaña el re-diseño de toda la gama de refrescos cítricos de la marca: Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero, siguiendo la misma línea creativa. La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.
 
Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de Ntity Brand Consulting “Los nuevos diseños reflejan la personalidad única de Schweppes Limón Dry, Schweppes Limón y Schweppes Naranja con colores cálidos, sugerentes y muy atractivos. Hemos creado un diseño limpio, elegante y al mismo tiempo sofisticado, dirigido a un público conocedor de los inconfundibles sabores de Schweppes.”
 
Según Elton Andrés, Marketing Manager de Schweppes España “Trabajamos con el equipo de Ntity planteando el nuevo diseño de toda la gama de cítricos sobre la base de la consistencia, la calidez y la textura. Presentamos un diseño elegante, muy atractivo y sofisticado para un consumidor que ya sabe lo que quiere, y busca la simplicidad de las cosas bien hechas.”