inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
02/09/2019
preparar para imprimir

“No soy una Superwoman, soy una VMB”

 

Actualmente las mujeres suponen el 45% de la fuerza laboral en España, ya que, según la última Encuesta de Población Activa del INE, de 18,998 millones de ocupados en nuestro país en 2017, 8,65 millones son mujeres. Además, nos pasamos dos tercios de nuestras vidas trabajando, por lo que si dedicamos 11 veces más de tiempo al trabajo que a nosotras mismos (66% contra 6%), tarde o temprano este hecho nos pasará factura y se reflejará en nuestro rostro.

Por eso, Germinal ofrece unos sencillos trucos para mejorar la vida y el aspecto de mujeres muy ocupadas:

  1. Keep it simple. Simplificar las tareas y distinguir las importantes de las urgentes.
  2. Evita los ladrones del tiempo.  Una buena organización es vital para alcanzar el éxito en nuestros quehaceres diarios, así como saber gestionar las urgencias y delegar las tareas.
  3. Haz ejercicio y ponte en forma en 7 minutos. Un artículo de  Chris Jordan publicado en la revista American College of Sports Medicines Health & Fitness asegura que no necesitas más que tu cuerpo y una silla para hacer 12 ejercicios de 30 segundos con un descanso de 10 entre ellos.
  4. Mantener una alimentación adecuada nos ayuda a aliviar el estrés y recuperar el buen ánimo y la energía.
  5. Apúntate al Flash Beauty Effect utilizando productos que ofrecen fórmulas muy efectivas en tiempo record y efectos duraderos que nos ayudan a tener buena cara en unos segundos como las ampollas de Germinal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: