inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

No te pierdas los últimos días “Double Taste Experience” de Ron Brugal 1888

 

Madrid, Barcelona, La Coruña y Bilbao son las cuatro ciudades escogidas para probar el nuevo ritual de consumo de Brugal 1888, donde cada sorbo es diferente al anterior gracias a la singularidad de este ron súper Premium.

¿Aún no has tenido la oportunidad de vivir la Double Taste Experience de Ron Brugal 1888? Diciembre será el último mes para descubrir este proyecto didáctico y experiencial que muestra cómo Ron Brugal 1888 desprende diferentes notas de cata dependiendo de la temperatura a la que se tome, gracias a su doble añejamiento. Un ron que ofrece lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España: permanece 8 años madurando en barricas de roble americano ex bourbon, para pasar después a reposar hasta 6 años, en barricas de roble europeo que han contenido jerez.

Hasta final de año, los consumidores podrán descubrir esta bebida exquisita que hay que aprender a disfrutar con tiempo y paciencia, pues cada sorbo de Ron Brugal 1888 es diferente al anterior, pero todos y cada uno de ellos te dejarán sin palabras.

Si se sirve entre 24 y 26 grados destacan toques de café, pasas, vainilla y dátiles, propios del roble americano que ha contenido bourbon. Entre 15 y 20 grados se detectan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español: toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

Para dar a conocer esta peculiaridad, Ron Brugal 1888 ha diseñado una carta de mixología con una propuesta sin precedentes de la mano de los mejores bartenders del país: los cócteles Nearly Neat, o “casi desnudos”, creados en función de cada uno de los matices de nuestro dorado líquido. Estos cócteles son aquellos donde la mayor proporción es del producto espirituoso principal, y en cuya elaboración se busca potenciar las notas de cata del líquido protagonista.

Estos cuatro combinados se encuentran en 40 locales emblemáticos de España que han sido seleccionados como embajadas Double Taste Experience para acercar las peculiaridades del Ron Brugal 1888 al consumidor, 10 de ellos ubicadas en Madrid.

Saborear Ron Brugal 1888 es dejarse llevar por todas las maravillas que provienen de una dedicación absoluta a la elaboración de un ron súper premium.

Listado de embajadas en Madrid:
Angelita
Todos Santos
El Clandestino NH Suecia
Speakeasy Platea
Raimunda
Jazz Club de Amazónico
Bibo Madrid
Salmón Gurú
Tatel

Cócteles Nearly Neat, notas cálidas de Ron Brugal 1888

Cremat
6 cl. de Ron Brugal 1888
0,5 cl. de Pedro Ximénez
1 cl. de Palo Cortado
1 cl. de Oporto Rubí
1 cl. de Amaro de Monte Negro
2 Pieles de Naranja
1 Rama de canela
3 Clavos
1 Cardamomo
Ralladura de Nuez Moscada

Dulcinea
5 cl. de Ron Brugal 1888
2,5 cl. de Amontillado Sherry
1,5 cl. de Sirope de Cardamomo
2 Dash de Bitter Tabaco
1 Twist de Limón

Cócteles Nearly Neat, notas frías de Ron Brugal 1888

De Jerez a Republicana
5 cl. de Ron Brugal 1888
1 cl. de Oloroso de Jerez
1,5 cl. de Pedro Ximénez
1 Twist de Pomelo Rojo

Estrómboli
6 cl. de Ron Brugal 1888
3 cl. de Martini Rubino
3 cl. de Tónica
1 Dash de Angostura
1 Brocheta de Frutos Rojos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: