inicio
Jueves 19 de julio de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Nail Enamel ™: El esmalte más clásico de Revlon, un must have en tu neceser

 

¿Sabías que Revlon fue la primera marca de cosmética que combinó por primera vez la barra de labios con el esmalte de uñas?

Sus 17 colores de máxima tendencia se adaptan a la mujer de hoy: glamurosa, sofisticada y seductora.En 1932 Revlon revolucionó la industria de los esmaltes de uñas creando la primera laca con pigmentos de color. A diferencia de los esmaltes con colorantes, los nuevos nail Enamel de Revlon aportaban un acabado opaco y brillante. 85 años después, el clásico nail Enamel de Revlon mantiene su esencia, pero con una fórmula mejorada, con colores que no se desvanecen y se mantienen intensos.

 

¿Por qué este esmalte es necesario en el tocador de cualquier mujer?

Su fórmula Chip Defiant™ cubre las uñas con un color maravillosamente suave y, gracias a la tecnología Shadelock True Color , resiste a la decoloración y mantiene tu color preferido durante más tiempo.Además, los Enamel Revlon cuentan con protector UV y exclusiva proteína de seda para conserva las uñas y el color protegidos día tras día.

Descubre los 17 inigualables tonos, desde el rojo más clásico, hasta el chispeante fucsia.Por eso, Revlon también te invita a combinarlo con su icónica barra de labios Superlustrous™, disponible en 14 intensos y sensuales colores.

 

NAIL ENAMEL™ PVP Recomendado 3,50€

Acabado de color y brillo de alta calidad en una amplia gama de tonos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: