Nace WakeSenses: la nueva web de Experiencias Online

WakeSenses es la nueva plataforma online que ofrece la posibilidad de vivir experiencias nuevas para disfrutar del ocio, la cultura y la gastronomía, sin necesidad de salir de casa.  

Desde una cata de vinos con concierto, a una clase de cocina, pasando por una degustación de quesos a la hora del aperitivo o una sesión de coctelería con DJ.  

Las nuevas tecnologías junto con los últimos acontecimientos han provocado que el ocio, así como la forma de tener nuevas experiencias, se transforme. WakeSenses te lleva a casa todo el ocio y la diversión a la comodidad de tu hogar: escoge tu experiencia, recibe los productos en casa y conéctate para disfrutar online.  

Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece WakeSenses, todo un mundo de posibilidades te espera en nuestra web www.wakesenses.com  

Y si quieres que tus productos o servicios estén presentes en nuestra plataforma, para poder llegar a personas de toda España, escríbenos a info@wakesenses.com
 
WakeSenses empresas 
Nuestra plataforma también piensa en las empresas que realizan eventos y que ven cómo se impone, cada vez más, la necesidad de incorporar un componente digital, en ocasiones, incluso, de forma total.
 
Sin embargo, la experiencia online puede resultar más fría e impersonal, generando un distanciamiento entre las partes implicadas. En WakeSenses queremos dar un paso más en los eventos digitales y suplir sus carencias, ofreciéndote fórmulas diferenciadoras para recuperar la 
cercanía con tus clientes, equipo o público, a través de actividades que de forma presencial serían imposibles o muy costosas de realizar.  

¿Te imaginas terminar una jornada de análisis de resultados con una cata de vinos o de cervezas, para todos tus empleados?, ¿poder retomar la costumbre del afterwork, con una degustación de gintonic, sin salir de casa?, ¿contar con un mentalista que interactúe desde su casa con los asistentes mientras les presentando tu último producto?, ¿un trío de jazz que amenice un ciclo de conferencias?, ¿reunir a tu equipo de ventas, repartido por toda la geografía española, en una degustación de ibéricos o en un showcooking, sin moverse de sus casas?  

La experiencia es personalizable al 100%. Podemos adaptar el packaging, la duración, el formato, los expertos, así como cualquier otra cosa que nos quieras proponer.
 
Con WakeSense Empresas es posible. Si existe, podemos hacerlo realidad. 

https://wakesenses.com/empresas