inicio
Domingo 26 de enero de 2020
26/12/2019
preparar para imprimir

Nace Gastroprotos, un espacio único que fusiona gastronomía y vino de todos los rincones del mundo

 

Un escaparate para todos los restaurantes del mundo, con el objetivo de acercar sus platos a los amantes del buen comer y de la cocina.

España es un gran país, con una variedad cultural y gastronómica que enamora a todo quien la visita. Por eso, Bodegas Protos ha querido hacer un homenaje a la gastronomía, recorriendo diferentes rincones del mundo, en donde la bodega está presente. Actualmente, los vinos de Protos se pueden encontrar en más de 100 países, que maridan con platos muy diversos.

Por todo esto, y coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web, la bodega ha creado un espacio denominado Gastroprotos, que tiene un doble objetivo, por un lado, servir de escaparate a los restaurantes para mostrar sus delicias culinarias a través de recetas maridadas con vinos de la bodega y por otro, que el público pueda coger ideas sobre platos y puedan versionarlos para su deleite.

Los restaurantes podrán enviar sus platos y recetas a Bodegas Protos, y a través del espacio Gastroprotos y sus RRSS (con más de 148.000 seguidores en Facebook, Instagram y Twitter), podrán mostrar sus especialidades y artes culinarias.

Recetas de todos los países del mundo, que servirán de escaparate para el mundo de la restauración, en donde se fusiona el buen hacer en el vino con la experiencia de grandes chefs. Desde los platos más tradicionales hasta la evolución de la nueva cocina. Todo tiene cabida en este espacio.

Vídeos ilustrativos y recetas guiadas están esperando para todos aquellos a los que les guste y disfruten con la cocina, y quieran sorprender a sus comensales, con creaciones muy diversas y originales.

https://www.bodegasprotos.com/es/gastroprotos/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: