inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
02/06/2017
preparar para imprimir

Nace el Campus de atletismo TrainingRey Tello

 
 
  

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, llevará a cabo junto con la escuela TrainingRey el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello, en el que los niños y niñas de Toledo y alrededores podrán disfrutar por primera vez de una semana de deporte y diversión, de la mano de los mejores profesionales.

El I Campus de Atletismo TrainingRey Tello se celebrará en el centro de ocio “La Casa de Los Forestales” de Urda, del 4 al 8 de septiembre. Este proyecto nace con la ilusión de inculcar entre los más pequeños unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas saludables, así como de ofrecer un punto de encuentro de deporte, formación y diversión.

Prácticas de atletismo, actividades multiaventura y de piscina, así como veladas nocturnas serán algunas de las principales actividades de las que los niños y niñas entre 8 y 16 años podrán disfrutar en el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello. Una semana de diversión y deporte, dirigida por el atleta internacional Fernando Rey, que contará con grandes profesionales del ocio y la aventura, así como con atletas profesionales de primer nivel como Nuria Fernández (Campeona de Europa de 1.500m), Toni Abadía (Campeón de España de Cross) y Julio Rey (Récord de España de maratón).

Las inscripciones para el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello ya están abiertas y se pueden hacer a través del correo electrónico escuela@trainingrey.es o el teléfono 687 56 72 74.

Gracias al apoyo de Grupo Tello Alimentación y a la experta dirección deportiva de TrainingRey, surge el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello con el deseo de seguir inculcando hábitos saludables en la sociedad.

Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación y el TrainingRey Tello visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: