inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

5 regalos para 5 tipos de padres: regala lo que realmente necesita, aunque aún no lo sepa

 
 
  

Regalar en el Día del Padre nunca fue fácil, sobre todo si el fin es acertar con un regalo sorprendente y útil al mismo tiempo. Lo fundamental es entender la personalidad de nuestro agasajado, algo que no es tan complicado si tenemos en cuenta que se trata de nuestro padre. Cada padre es único, y únicos y sorprendentes son las cinco opciones que desde 3AWW proponemos para cinco tipos de padres.

Colonias, corbatas, relojes, cinturones… ¿por qué no innovar esta vez y sorprender de verdad a tu padre en su día? Desde 3AWW, expertos en comunicación y con amplia experiencia en muy diferentes ámbitos, ofrecen cinco opciones para cinco tipos de padres. Identifica al tuyo y sorpréndele. Será un acierto seguro.

  1. Para el ‘cocinitas’: si tu padre es el típico que acapara la cocina y disfruta descubriéndoos nuevos platos a toda la familia, sin duda, disfrutará al máximo si le regalas un curso de cocina. Algunos como los de Kitchen Club permiten aprender a preparar desde pintxos vascos hasta cocina peruana, pasando por cocina creativa. Este regalo será para él una experiencia diferente y que, sin duda, os dejará a todos con muy buen sabor de boca.

 

  1. Para el que se fija en los detalles: si tu padre le da mucha importancia a los detalles en sus prendas o accesorios, regálale algo que destaque por ellos. Las gafas de sol Flamingo marcan la diferencia precisamente por los rasgos que presentan sus diseños y estampados de cada una de sus colecciones (Premium, Expressive y Basic). El packaging de todos sus productos permite al destinatario gozar de una experiencia de usuario muy especial. No son solo unas gafas, es toda una experiencia única. Además el e-commerce de esta marca exitosa destaca por la información detallada que ofrece sobre cada una de sus gafas como los diferentes tipos de materiales (policarbonato y acetato), y consejos para mantenerlas en un perfecto estado. Ojo, y si tienes la suerte de que tu padre sea forofo del Atlético de Madrid, Flamingo tiene su regalo porque acaba de lanzar la colección oficial de este club, con tres modelos y diseños diferentes inspirados en las tres equipaciones del equipo.

 

  1. Para el nostálgico: Tu padre se pone nervioso con los entretenimientos de los niños de esta generación que pasan horas y horas frente a las pantallas de las consolas u ordenadores e insiste en que “ya no se juega como antes”. Si ese es su caso, puedes sorprenderle con uno de los juguetes ‘olvidados’ de su época, como por ejemplo un Meccano, que le hará recordar viejos tiempos mientras disfruta enseñándote el que un día fue su entretenimiento favorito.

 

  1. Para el que cuida la dieta: Tu padre come mejor que tú, mide cada alimento que ingiere y se preocupa mucho por mantener una dieta adecuada y equilibrada. Yummeat le demostrará que no es necesario renunciar a los sabores dulces para ser sano ya que son las primeras golosinas que se comercializan en nuestro país 0% azúcar y grasas. ¿El sabor? El mismo que las de toda la vida, para que tu padre vuelva a degustar lo sabroso de las golosinas pero sin el remordimiento de después.  Puedes encontrarlas en su página web: https://yummeat.es/.

 

  1. Para el ‘friki’ de las aplicaciones: ¿sabías que App Store (Apple) y Google Play (Android) permiten regalar aplicaciones de una cuenta a otra? Si tu padre no se ha despegado del teléfono o la Tablet desde que estallase el boom de los gadgets, y le gusta tenerlo todo bajo control desde alguno de estos dispositivos, te recomendamos que le sorprendas con alguna de esas aplicaciones que siempre ha querido tener pero al ser de pago nunca se ha decidido a comprarla. Una de las que más está arrasando en el ámbito del entrenamiento personal por sus excelentes resultados, e ideal  para las personas que tienen poco tiempo para acudir a los gimnasios es la aplicación Freeletics, de descarga gratuita pero con una tarifa para el coach de 39,90 euros por 15 semanas. Otra aplicación muy exitosa entre aquellos que lo hacen todo desde el móvil es Things, que por sólo 9,99 euros se ha convertido en uno de los mejores gestores de tareas que destaca por su comodidad, flexibilidad y por sus potentes prestaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: