inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/03/2017
preparar para imprimir

¡El 23 de marzo invitamos a café a todo el país!

Coincidiendo con el 40 aniversario de la célebre frase #Caféparatodos, pronunciada por el exministro de cultura de aquella época, Manuel Clavero, la empresa de café Premium Blackzi quiere invitar a todo el mundo a café el 23 de marzo en bares, restaurantes, cafeterías de toda la geografía española porque pensamos que todos tenemos derecho a lo mejor.

¿quién apoya #caféparatodos? 

 

“Café para todos es un lema” y para esta marca Premium de café es democratizar la excelencia. Todos tenemos derecho a lo mejor, sin exclusiones.

El concepto #cafépara todos cuenta con respaldo social y cultural: A nuestra iniciativa se han sumado el chef Martín Berasategui, el actor Quique San Francisco, el rapero Langui, el nadador David Meca, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión, Arancha de Benito, o el ex-ministro de Cultura Manuel Clavero. En el vídeo lo podéis ver.

Cuándo: Jueves, 23 de Marzo, desde las 10.00 AM,

Dónde: BASARRI GIN CLUB, C/ Toledo nª 82 - 28005 Madrid

Nota: En la web de BlaCkzi puedes encontrar el sitio más cercano donde se invitará a café.

z



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: