inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/11/2017
preparar para imprimir

2 PASOS PARA BRILLAR

 

¿Tienes una cita importante tras un duro día de trabajo? ¿No has dormido las suficientes horas y necesitas que tu rostro brille y no te delate el cansancio?

Conseguir decir adiós a los signos de fatiga y tener una piel luminosa es más sencillo de lo que imaginas.

Tanto si te gusta que tu rostro luzca deslumbrante a diario, como si necesitas un brillo extra para una noche de fiesta tras un largo día, Phergal Laboratorios tiene el truco infalible. Déjate llevar y apuesta por añadir un toque ‘glitter’ a tu piel con estos dos pasos. No te arrepentirás.

Aplicando en tu rostro, cuello y escote Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic y el Suero Perfection Sublime Booster Antifatiga, Luminosidad Lifting Vitamina C Plus de la gama Edelweis de Atashi conseguirás un efecto lifting y lucirás en todo tu esplendor. Si quieres decir adiós a las imperfecciones, este será tu mejor secreto.

Gracias a estas revolucionarias fórmulas, lograrás una piel más suave, una mayor firmeza y una luminosidad instantánea. Sin duda, acapararás todas las miradas.

Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic

Este gel de textura fluida actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La Creatine ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando hasta 10 veces la producción de proteínas estructurales. Gracias a Radiant Instan Skin Antifatigue, la piel se vuelve tersa y las arrugas pierden profundidad. El ácido glicólico, que favorece la diferenciación celular, ejerce un efecto Flash peeling, dejando la piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Además, el Sodium hyaluronate redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.

PVP: 20 €

Suero Perfection Sublime Booster Antifatiga, Luminosidad, Lifting Vitamina C Plus 

Se trata de la fórmula más avanzada con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el interior de las células aumentando su vitalidad para aportar beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel y el rostro se vuelve más firme y luminoso. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta, frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Perfection sublime booster es un suero revolucionario de acción antiaging y efecto lifting con el LAscorbicAcid 2 Glucoside y la vitamina C.

PVP: 50 €

DE VENTA EN FARMACIAS

http://www.phergal.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: