inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
06/06/2018
preparar para imprimir

‘1de1’ de Kaiku Caffè Latte: un proyecto único para creadores independientes

Kaiku Caffè Latte, la marca líder de café frío listo para tomar, apuesta este año por un proyecto creativo centrado en la visibilidad del talento español. La iniciativa ‘1de1’ cuenta con creadores independientes para crear una colección de objetos únicos, inspirados en la marca. Pequeñas empresas que casan con la filosofía de Kaiku Caffè Latte, y que buscan darse a conocer a un público mayor.

Pintores, diseñadores, músicos, creativos, y un largo etcétera son sólo algunas de las caras visibles de ‘1de1’ de Kaiku Caffè Latte.

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MARCA Y CREADOR

El nuevo proyecto creativo de Kaiku Caffè Latte tiene como foco principal dar visibilidad y potenciar a los pequeños emprendedores, colaborando directamente con ellos y con sus procesos creativos, generando así una sinergia de trabajo única. Rosa Serrano, una de las creadoras del proyecto 1de1 cuenta que “Tanto Kaiku Caffè Latte como CHUIC somos marcas jóvenes, innovadoras, que tratan de adaptarse al consumidor. Gracias a esta iniciativa, se ayuda a pequeñas marcas como la mía a darse a conocer”.

Las redes sociales, la principal herramienta de visibilidad de grandes y pequeñas marcas, es también el medio en el que el proyecto ‘1de1’ intenta llegar a nuevos creadores y a nuevos brand-lovers.

 

 

 

PIEZAS LIMITADAS CON INSPIRACIÓN CAFETERA

Las piezas creadas de edición limitada, abarcan desde joyas con impresión 3D, lienzos abstractos, accesorios musicales, piezas decorativas, etc. y todas han surgido de la unión entre el mundo del café y su propia filosofía de marca. El proyecto finalizará con una exposición de los objetos creados en un mercado, donde las marcas podrán vender piezas propias, y acercarse al público de una manera más directa.

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa, Kaiku Choco Latte, MR. BIG y el nuevo México Edition. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: La Combinación Perfecta con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: