inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON celebra el Moët Grand Day con un brindis mundial

 

El próximo 9 de junio, Moët & Chandon seguirá haciendo historia con una celebración mundial que se inició en 2016: el Moët Grand Day que nos recuerda que siempre hay un momento para celebrar y ser recordado.

Tras la consecución el pasado 2017 del Récord Guinness de la pirámide de copas más alta del mundo, este año el champagne de las celebraciones organiza varias fiestas simultaneas en el territorio español, para que todo el que quiera pueda compartir un #moetmoment inolvidable.

Más de un millón de personas, desde Hong Kong a Montreal, pasando por Barcelona y Madrid, levantarán juntas sus burbujeantes copas para brindar por la alegría de vivir.

Desde 1743, Moët & Chandon ha sido un maestro en la creación de celebraciones memorables y uno de los nombres más reconocidos en el mundo del lujo. La mención de Maison sigue evocando hoy imágenes de glamour y éxito, gracias a la capacidad de conectar con su glorioso pasado y vivir siempre con espíritu contemporáneo.

Este poder de adaptación ha mantenido a Moët & Chandon en la vanguardia, mientras permanece anclado a la tradición ancestral de excelencia y uniendo su herencia (savoir-faire) y su arte de celebración (fête) creando un término propio: savoir-fête.

¡Brindemos juntos y celebremos la vida!



 

MOËT & CHANDON

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.
SÍGUENOS EN: www.moet.com  - #moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: