Al día

Monkey Ibiza abre las reservas para el espectáculo de cabaret más auténtico y transgresor de la temporada


Este restaurante, con una cocina francesa basada en productos de Kilómetro Cero, propone una experiencia única que fusiona gastronomía, espectáculo y música durante las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos

Monkey Ibiza, el restaurante de cocina fusión francesa-mediterránea más reputado de la Bahía de Sant Antoni de Portmany, abre las reservas para sus exclusivas noches temáticas junto al cabaret “más auténtico y transgresor de la temporada”, tal y como destacan desde la gerencia del restaurante. Con una propuesta culinaria que rinde homenaje al producto local de la isla y a las mejores carnes internacionales, unido a un espectáculo repleto de arte, Monkey Ibiza, el único establecimiento de este municipio que ofrece este innovador concepto, propone tres noches temáticas diferentes que cautivarán a sus comensales. En un ambiente donde la sofisticación y la nature sauvage se entrelazan, este establecimiento invita a sus comensales a explorar su lado “más salvaje” junto a una gastronomía de primer nivel y un servicio de calidad insuperable.

Los jueves, Monkey Ibiza colabora con la famosa tienda de decoración SLUIZ para ofrecer una cena-espectáculo única por 85 euros por persona. En el menú, que incluye un cóctel de bienvenida, se puede elegir entre una selección de platos de la carta.

SLUIZ, conocida por su originalidad y extravagancia, transformará este cabaret en una experiencia rompedora junto a sus coloridos diseños y bajo el lema ‘Ponte tu mejor disfraz’. Una divertida propuesta donde la fantasía y el entretenimiento se dan la mano para ofrecer una experiencia interactiva única.

Los viernes, el menú gastronómico se acompaña de un cabaret inmersivo titulado ‘Los siete pecados capitales’. Un espectáculo teatralizado y de danza que “explora los vicios humanos a través de una narrativa impactante y envolvente y que promete dar mucho de que hablar”, avanzan.

El fin de semana, sábados y domingos, Monkey Ibiza propone una experiencia a la carta con en un ambiente festivo donde la música es la protagonista. En esta ocasión, el restaurante se convierte en una auténtica pista de baile con un espectáculo de luces envolvente y DJ en directo, creando una “atmósfera perfecta para disfrutar de la noche ibicenca”.

Monkey Ibiza ofrece un nuevo concepto de experiencia culinaria y de entretenimiento que redefine el arte de la cena espectáculo en Ibiza, convirtiendo cada visita en un evento memorable.

Debido a la alta demanda y el exclusivo carácter de sus noches temáticas, es imprescindible realizar una reserva anticipada a través del teléfono 629 66 18 63 o de la página web del restaurante.