inicio
Lunes 23 de julio de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

MOINSA es reconocida por su compromiso con la formación y el empleo juvenil

 
 
  

MOINSA ha sido reconocida como empresa comprometida con la formación y el empleo de los más jóvenes en un acto celebrado en el Centro de Formación Profesional Juan XXIII, presidido por su director y por el alcalde de Alcorcón. La empresa reafirma así su labor y responsabilidad para con el talento juvenil y su desarrollo profesional.

MOINSA, empresa líder en equipamiento comercial y técnico, iluminación e intralogística, ha sido reconocida recientemente como empresa comprometida con la formación y el empleo de los más jóvenes en un acto presidido por David Pérez, alcalde de Alcorcón, y Juan Manuel Velasco Murillo, director del Centro de Formación Profesional Juan XXIII del mismo municipio.

Este reconocimiento, que también se concedió a otras empresas de primer nivel como Mango, Leroy Merlín, Imagar y Globaltel, es fruto de la participación de un grupo de alumnos en una jornada de trabajo en la empresa española. Durante su estancia en MOINSA, varios jóvenes tuvieron la oportunidad de descubrir, aportar y participar en el día a día en varios departamentos de la compañía, aprendiendo con los profesionales y disfrutando de una experiencia preparatoria a su futuro profesional.

El fin de tal proyecto ha sido valorar y tender un puente de comunicación y confianza directa a la juventud que se está ahora mismo formando, así como animarles a conseguir el trabajo que cada uno quiera y en el que puedan desarrollar sus mejores aptitudes.

Durante el acto de graduación, María José Domínguez, del departamento de Marketing de MOINSA, destacó que “los jóvenes son una parte importantísima de nuestra sociedad a muchos niveles y es esencial que se valore más el talento juvenil porque sus energías y sus ganas ayudan a construir un ambiente laboral más dinámico y del que también aprender”.

Este premio representa para MOINSA un reconocimiento por su apuesta por los más jóvenes, la llamada ‘generación Z’, a menudo calificada como autodidacta, creativa y sobrexpuestos a la información. “Aprovechemos el aprendizaje que nos pueden ofrecer los más jóvenes y seamos profetas en nuestro país. Su conocimiento de ahora es parte del futuro que disfrutaremos todos” concluía Domínguez.

 

Sobre MOINSA:

Grupo MOINSA cuenta con 50 años de experiencia como fabricante de soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial y técnico y soluciones de intralogística. Se trata de una empresa española con tradición que ha sabido adaptarse a los cambios y a las nuevas necesidades, ofreciendo siempre respuestas innovadoras. Actualmente cuenta con más de 200 empleados y está presente a nivel internacional, habiendo participado en más de 1500 proyectos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: