Al día

Miele y Wallapop, la relación más duradera

“Gracias, marcas” es la campaña que Wallapop ha presentado este año 2023 para agradecer a varias marcas como Miele el hacer sus productos duraderos para poder reutilizarlos una y otra vez.

Una campaña a la que la marca de electrodomésticos premium no ha querido dejar de sumarse para recordar que, gracias a este modelo circular, no sólo ganan aquellas personas que compran y venden sus electrodomésticos, sino que también lo hace el planeta.

“Este es el nuevo Miele de Pablo. El anterior está en Wallapop porque aún le quedan miles de lavados. Y si Pablo lo vende y tú lo aprovechas, el planeta gana”. A través de esta campaña digital, Miele contesta a la plataforma de compraventa mostrando la importancia de hacer un consumo más consciente y responsable con el entorno. 

Y es que, teniendo en cuenta el gran reembolso que supone comprar nuevos electrodomésticos, Miele testa sus productos para garantizar una vida útil equivalente a 20 años, siendo la única compañía del sector que lleva a cabo esta práctica. Desde hace más de 120 años, la empresa alemana fabrica y comercializa productos duraderos, en su apuesta por ofrecer no solo un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino también la producción de electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa. Mediante este compromiso, continúa fabricando día a día electrodomésticos mejores y más inteligentes para que los hogares y negocios a los que sirven sean más sostenibles, de una generación a la siguiente. La marca además defiende el derecho a reparar del consumidor asegurando repuestos para mínimo 15 años, un punto más a favor de la durabilidad de los electrodomésticos, garantizando su uso durante más tiempo.

En este sentido, Cristina Reque, directora de Marketing de Miele para España y Portugal ha querido agradecer a Wallapop el haberles tenido en cuenta para esta campaña. “Queremos devolverles las gracias a Wallapop por pensar en nosotros como marca líder en durabilidad y sostenibilidad. Dos valores que están en el ADN de Miele y que nos impulsan día a día a crear productos que permitan a los consumidores cuidar del planeta”.

En esta línea, Miele anima a todos los consumidores a apostar por una compra mejor, una compra de calidad antes que cantidad, ya que, para la compañía, ofrecer y obtener durabilidad es el mayor éxito para conseguir un futuro sostenible.