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Miele ficha a Enrique Luque como responsable de Desarrollo de Negocio de las lavanderías autoservicio en Iberia

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha nombrado a Enrique Luque como responsable de Desarrollo de Negocio en España y Portugal, que tiene la responsabilidad de consolidar la expansión de la marca acercando el concepto Bloomest al consumidor a través de nuevas aperturas en zonas residenciales y en zonas estratégicas como las estaciones de servicio y los supermercados. 

Licenciado en Derecho y Máster en Gestión Pública y en Derecho de la Unión Europea, la trayectoria profesional de Enrique Luque ha estado siempre vinculada a la expansión de empresas nacionales e internacionales. Tras dos años como consultor en Ernst&Young en el departamento European Estates, posteriormente fue director Internacional y de Negocio en Tormo&Asociados (2000-2008), y en 2008 funda la consultora ‘Opteamism Retail Consulting’ donde lideró proyectos de expansión a nivel europeo, importación y exportación de franquicias donde además hizo de consultor y asesor legal, hasta abril de este mismo año.

Enrique Luque, que toma el relevo de Gianluca Falchi, afirma “es un gran orgullo para mí poder impulsar la expansión de Bloomest en España y Portugal. Después de trabajar 23 años en la expansión de negocios y franquicias, es muy grato trabajar cada día sabiendo que el modelo de negocio Bloomest se soporta con una magnífica estructura de profesionales, al servicio del inversor, y que contamos con equipamiento Miele, el mejor del mercado, el de mejor calidad con cien años de historia”.

Bloomest cuenta con una potente estructura que presta servicios a más de 100 establecimientos en España y más de ochocientos en Italia. La estructura de Miele en Europa aporta seguridad a la red en cuanto asistencia técnica y además cuenta con una dilatada experiencia de más de 100 años desarrollando productos de alta calidad, una combinación perfecta para dar apoyo a los inversores (emprendedor o franquiciado). “Proponer un modelo imbatible en cuanto a la baja inversión inicial, el bajo coste de estructura y alquiler y la alta rentabilidad. Bloomest es la fórmula perfecta para el emprendedor e inversor en franquicia.  Su perdurabilidad y el hecho de ya tener una red de más de mil establecimientos en Europa, no hace más que estimular las ganas de impulsar el crecimiento en España y Portugal” añade Luque.