Al día

Miele abre la primera lavandería autoservicio en Linares


Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en la gasolinera BP San Gonzalo en Linares, Jaén. La marca, que no tenía presencia en la provincia de Jaén hasta ahora, cuenta ya con once tiendas en Andalucía.

La nueva lavandería autoservicio está ubicada en el recinto de la estación de servicio y responde al concepto modular de Bloomest, una solución adaptable y a medida que ocupa 40 m2 y está diseñada para su instalación en las gasolineras. Josefa Abril, encargada de la tienda añade “con la puesta en marcha de lavandería Bloomest tratamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio añadido y en este caso vamos de la mano de Bloomest-Miele que aportan a las prendas un acabado profesional y de calidad”.

Bloomest-Miele, que ya cuenta con 11 tiendas en Andalucía, prevé llegar a las 20 tiendas en esta comunidad autónoma lo que va a suponer 1,2M€ de inversión directa con la marca.

José Mª Lara, Área Comercial de Bloomest en España asegura que el formato modular de Bloomest es la opción ideal para los propietarios de estaciones de servicio “las lavanderías Bloomest en formato modular responden al interés de los propietarios de estaciones de servicio en ofrecer más opciones a sus clientes que permitan aumentar el ticket medio gracias a facilitar la venta cruzada y optimizar el suelo comercial del que disponen".

La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

La nueva lavandería autoservicio ha abierto sus puertas este mes de mayo y los primeros clientes que se han acercado a lavar la ropa ahí, valoran el amplio horario, la calidad de los productos y servicios y la comodidad en la operativa, según argumenta Abril.

Modelo Bloomest

El modelo Bloomest no cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al gestor. Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.