Al día

Midea Steam, el nuevo horno multifunción con vapor del número 1 en fabricación de electrodomésticos*

Midea, el fabricante número 1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, presenta su nuevo horno multifunción con vapor Steam. La nueva unidad combina la versatilidad de un horno multifunción, que se caracteriza por repartir de forma homogénea el calor por la cavidad de cocción para economizar energía y tiempo, con los beneficios de la cocción al vapor.

El generador de vapor que integra, patentado por Midea, inyecta vapor a alta temperatura de manera uniforme en el interior de la cavidad del horno, reduciendo los excesos de grasa y aceite, conservando todas las propiedades, vitaminas y minerales de los alimentos sin alterar sus nutrientes, y consiguiendo unos resultados óptimos de cocción.

Se trata de un horno de gran capacidad de 72 litros, con clasificación energética A+, guías telescópicas y esmalte cerámico en la cavidad interior, que incrementa su resistencia a los arañazos y a la corrosión, aumentando así su durabilidad.

Además, gracias al panel de control Full Touch, el horno mantiene una línea estética minimalista y una gran precisión para configurar las 14 funciones que integra Midea Steam. Entre sus funciones cabe destacar la ECO, pizza, fermentación y vapor.

 

Midea de la mano de Frigicoll

Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos* y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**. Su amplio porfolio de producto y sus innovadoras tecnologías, le han permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

Por su parte, Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización como de electrodomésticos para España del gigante asiático. Frigicoll, es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado. 

*Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de electrodomésticos de consumo que incluye la producción de lavavajillas / electrodomésticos de refrigeración / electrodomésticos de lavado / electrodomésticos grandes de cocción / microondas / aires acondicionados, volumen del fabricante en unidades, datos de 2019

**Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de grandes electrodomésticos, volumen del fabricante en unidades, datos del 2019.