Al día

Midea, el primer y único fabricante de electrodomésticos en obtener la nueva etiqueta energética A en su gama de lavado

Midea, con su gama de electrodomésticos para el lavado de la ropa, es la primera entidad china en recibir la etiqueta energética de clase A, de la nueva clasificación presentada por la Unión Europea. El nuevo reglamento entró en vigor el 1 de abril de este año y afecta a ciertas categorías de electrodomésticos como la de las lavadoras, los lavavajillas y los frigoríficos. Dicho reglamento tiene como objeto proporcionar un margen de mejora a los fabricantes a la hora de desarrollar modelos mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Las gamas de producto Lunar y Serie 3 de Midea, certificadas por el nuevo etiquetaje y próximamente disponibles, se componen de un amplio abanico de lavadoras de 7, 8, 9 y 10 kg. De estas gamas destaca la gran calidad del producto y su alta eficiencia energética, hecho que ha sido posible gracias a la inversión en tres ramas por parte de la compañía:

En primer lugar, la fuerte inversión realizada en I+D, lo que ha permitido a la marca contar con un equipo de expertos destacados en la materia. En este punto es importante hacer hincapié en que la empresa ha abierto 28 centros destinados a investigación en 11 países.

En segundo lugar, el fortalecimiento de la capacidad del sistema tanto en hidrodinámica como termodinámica, los sistemas de simulación y el algoritmo de funcionamiento.

Y, por último, la optimización de la producción y del material de ensamblaje, lo que hace posible reducir las emisiones, contribuyendo así a la protección del medioambiente.

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea

Midea, la marca número 1 del mundo en ventas de electrodomésticos para el tratamiento de aire*, cuenta con un amplio porfolio de producto e innovadoras tecnologías, lo que le ha permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.  

*Fuente Euromonitor International Limited; Electrodomésticos de consumo ed2021 volumen de ventas minoristas, datos de 2020.