inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
21/02/2017
preparar para imprimir

MELANYC EYES ¡El contorno de ojos despigmentante que funciona en 4 semanas!

 

Avalado por el Dr. Manuel Asín Llorca, Director de la Cátedra de Dermocosmética de Alicante, llega el tratamiento más eficaz contra ojeras y manchas perioculares:

MELANYC EYES de SkinClinic, cosmética de resultados

Formulado por el farmacólogo Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de la marca, es el primer contorno de ojos que actúa sobre el MELASMA CIRCULATORIO.

OJERAS COMUNES
Son una alteración en la coloración de la piel bajo los ojos. De color violáceo si se deben a una dilatación de los capilares próximos a la superficie, y de color marrón si responden a una excesiva producción de melanina, tienen su origen en la herencia genética. Problemas circulatorios, falta de sueño o malos hábitos de vida, las pronuncian y empeoran.

EL MELASMA CIRCULATORIO
Es un tipo de mancha oscura que se produce por los pigmentos de la hemoglobina extravasados y que se translucen por la excesiva delgadez cutánea en la zona. La circulación, ralentizada con los años, explica este surco violáceo, que se pigmenta con el sol, tal y como ocurre con un simple hematoma.

Para corregir tanto las unas como las otras, SkinClinic, cosmética de resultados presenta:

MELANYC EYES
Un tratamiento antiinflamatorio y descongestivo, cuya alta concentración de activos despigmentantes de última generación, aclara las ojeras sin irritar, ¡en tan sólo 4 semanas!


UN TRATAMIENTO COMPLETAMENTE INNOVADOR
Su fórmula única lo convierte en uno de los pocos tratamientos que permite simultáneamente REDUCIR VISIBLEMENTE TODAS LAS MANCHAS Y LAS OJERAS.


UN TRATAMIENTO COMPLETAMENTE EFICAZ
Unos resultados visibles y sorprendentes, en el color y la cantidad de todos los tipos de manchas dan fe de su eficacia. Las mujeres lo confirman.
LAS MANCHAS Y LAS OJERAS SE DIFUMINAN EN BENEFICIO DE LA LUMINOSIDAD.

INNOVACIÓN GALÉNICA
MELANYC EYES reconcilia la eficacia con el cuidado de esta zona tan delicada. La alta concentración de ingredientes activos de última generación, carece de efectos irritantes, gracias a un excipiente de gran suavidad que los vehicula más rápidamente hasta el origen del problema.


EFICACIA PROBADA
Realizado por el Dr. Manuel Asín Llorca, en la Cátedra de Dermocosmética de la facultad de farmacia de Alicante, se ha llevado a cabo un estudio en vivo sobre la tolerancia y eficacia de MELANYC EYES, que demuestra disminuciones del 32% sobre la intensidad de la eumelanina. Realizado a los 30 días de aplicación sobre 20 mujeres y 2 hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 58 años, que estaban afectados HPO (Hiperpigmentación periocular), se apreciaron incluso, disminuciones del 50% en dos de los casos.


MELANYC EYES, combina el cuidado y la ecacia despigmentante

Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de SkinClinic: “Tras el éxito de Melanyc Daily, nuestro cuidado experto despigmentante desarrollado a lo largo de 20 años de investigación en nuestro laboratorios, observamos la necesidad de crear un producto específico para el contorno de ojos con la misma función. Para su desarrollo se tuvo en cuenta la etiología de la ojera, ya que el oscurecimiento de la piel en la zona no solo tiene un origen en la pigmentación excesiva, sino que suele asociarse a un estancamiento de los fluidos celulares en la zona (melasma
circulatorio).

MELANYC EYES -continúa Cayetano- se formuló con el coctel de activos presentes en Melanyc para el rostro, que han demostrados sobradamente su eficacia y su inocuidad durante 20 años. En esta ocasión además, hemos añadido algunos principios nuevos, que actúan específicamente sobre el MELASMA CIRCULATORIO, como el Ácido Tranexámico o el Chromanyl Pamitate en altas concentraciones”.

 

INGREDIENTES ACTIVOS

. VITAMINA K ÓXIDO:
La vitamina K, es lipofilica e hidrofóbica, se conoce también como la vitamina antihemorrágica, dado que sin ella la sangre no coagularía. Hay muchos estudios sobre esta vitamina, y todos ellos llegan a la conclusión de que vía tópica reduce las rojeces, telangiectasias, rosácea, hematomas o síntomas relacionados con el sistema circulatorio.

. LICORICE EXTRACT:
Potente inhibidor natural de la tirosinasa, que potencia su acción con los demás activos y con acción antiarrugas.

. EXTRACTO DE BELLIS PERENNIS:
Inhibidor de la actividad de la tirosinasa, que cataliza la producción de melanina.

. ÁCIDO TRANEXÁMICO:
Elude el acúmulo sanguíneo en la zona, evitando así, el melasma circulatorio.

. CHROMANYL PALMITATE:
Esta molécula de vanguardia induce un efecto clarificante significativo, al tiempo que previene el fotoenvejecimiento, diseñado para blanquear la piel sin ocasionar ningún efecto secundario, irritación, ni reacción de sensibilización cutánea.

. ARBUTINA:
Es un glucósido de la hidroquinona, un derivado de este conocido despigmentante no irritante y muy eficaz.

. NICOTINAMIDA:
Su acción despigmentante suave se sinergiza y potencia con los otros activos de la fórmula, además de poseer una acción seborreguladora.

. ALFA BISABOLOL:
Posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, gracias a los flavonoides y azuleno que contiene su composición. Su eficacia para calmar las irritaciones de las pieles sensibles y reactivas está demostrada. Sus propiedades calmantes y reparadoras, alivian y restauran el confort cutáneo.


INDICACIONES

MELANYC EYES está recomendado para tratar la zona periocular oscurecida de todo tipo de pieles. Se recomienda tener cuidado al aplicarla para evitar que el producto entre en el ojo. Su ligero perfume está exento de alérgenos y no contiene parabenos.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar MELANYC EYES dos veces al día con un suave masaje. Debe utilizarse sobre piel sana, limpia y seca. También sirve como base de maquillaje.


P.V.P.R.: Airless 15 ml. 39.60€



SOBRE SKINCLINIC

SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médico-estéticos. Más de 2.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su Director y fundador, Cayetano L. Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia.

La empresa ya ha iniciado su expansión internacional en más de 20 países. Recientemente ha renovado su “web e-commerce” donde pueden adquirirse los productos directamente. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien prescriba y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.


www.skinclinic.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: