Al día

LOS MEJORES HOTELES DE MARRIOTT BONVOY PARA ALOJARSE DURANTE EL CARNAVAL DE CANARIAS

Visitar cualquiera de las Islas Canarias en época de Carnaval es una experiencia inolvidable. Se trata de uno de los más famosos del mundo y uno de los espectáculos más vibrantes de Europa. En las fiestas de Carnaval de las Islas Canarias se puede contemplar coloridos desfiles de carrozas decoradas con fantasía, música por las calles e impresionantes disfraces, pudiendo disfrutar además de un envidiable temperatura primaveral que nos transporta al verano en las islas. Cada una de ellas celebra los carnavales a su manera, y por eso tienen sus peculiaridades. Marriott Bonvoy ha seleccionado los mejores hoteles para alojarse durante estas fechas dando opciones para cada tipo de viajero, desde el más urbano que quiere disfrutar de las fiestas al máximo hasta el que huye del mundanal ruido y busca el equilibrio en un entorno natural envidiable.

AC Hotel Tenerife

Ubicado en el centro de la ciudad, AC Hotel Tenerife se encuentra próximo al Recinto Ferial y al famoso Auditorio de la ciudad, así como de otros lugares de visita obligatoria para aquellos que viajen a conocer esta ‘Fiesta de Interés Turístico Internacional’. El hotel cuenta con 83 amplias habitaciones y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, lo que permite sumergirse de lleno en el espectacular carnaval tinerfeño, que se celebra este año en del 9 al 19 de marzo. El AC Hotel Tenerife ofrece el mejor plan para aquellos que busquen la comodidad de estar cerca de los puntos más calientes del carnaval, pero también con opción de poder disfrutar de la tranquilidad de su piscina, su desayuno buffet o su fitness room, perfecto para aquellos que deciden cuidarse en sus vacaciones.

The Ritz-Carlton, Abama

Al Sur de Tenerife, un poco más alejado de las celebraciones, se encuentra este lujoso oasis lleno de comodidades para quienes quieran acercarse al Carnaval pero también disfrutar de unas vacaciones más tranquilas al aire libre aprovechando el cálido clima de la isla. Con sus 160 hectáreas y 7 piscinas, villas privadas, un maravilloso spa y nueve restaurantes entre los que se cuentan tres estrellas Michelin y el recientemente inaugurado Verde Mar. The Ritz-Carlton, Abama es la opción ideal para aquellos que quieran relajarse después de visitar uno de los carnavales más famosos del mundo. Su gala de elección de la Reina del Carnaval, que se llevará a cabo el 15 de febrero, es uno de los acontecimientos más esperados del año por la espectacularidad de los trajes de las candidatas, que pueden llegar a pesar hasta 400 kilos.

AC Hotel Gran Canaria

Situado junto a una de las mejores playas de la isla, Las Canteras, este hotel también puede presumir de ser uno de los epicentros del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde el 10 de febrero tendrá lugar uno de los desfiles más impresionantes, que dará el pistoletazo de salida a las celebraciones. Inteligentemente diseñado, el hotel cuenta con todo lo que uno necesita -y nada que no-. Su localización, en el centro de la ciudad, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de las celebraciones en las calles de la capital. Tras los festejos, los huéspedes podrán reponer fuerzas en la piscina de su azotea, con vistas panorámicas. El AC Lounge del hotel, el bar más alto de Las Palmas de Gran Canaria, algo que hace que cuente con unas vistas impresionantes además de una oferta gastronómica mediterránea que incluye aperitivos ligeros y platos más elaborados.

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort es el lugar perfecto para disfrutar del carnaval de Puerto del Rosario, uno de los más famosos y llamativos de la isla de Fuerteventura. Del 16 al 26 de febrero se celebrará una gran variedad de eventos, desde los tradicionales desfiles, concursos de murgas (canciones satíricas) y "Arretrankos" (divertidos vehículos hechos a mano por los participantes), hasta las extravagantes regatas de vela, llamadas "Achipencos". El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, con sus 266 habitaciones, le permite vivir todo esto además de disfrutar de sus tres fantásticas piscinas, su completo Hesperides Thalasso Spa con 12 impresionantes salas de tratamiento, piscina hidrotermal, baño romano, baño de vapor, baño turco y piscina de vitalidad.