inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

El mejor cuidado para las cosechas de vino más selectas

 

Comienza la época más esperada del año por viticultores, bodegueros y para todos los apasionados del vino. Nos referimos a la vendimia, un ritual que empieza en septiembre y acaba en octubre y que es de gran tradición en nuestro país debido a las abundantes regiones vinícolas que poseemos. En la vendimia tiene lugar la recogida de la cosecha y la elaboración y degustación de los vinos que estarán en las mesas a lo largo de todo el año.

En España contamos con una arraigada cultura del vino por lo que es de gran importancia mantener los caldos en las condiciones de almacenaje óptimas para que no pierdan un ápice de sus propiedades y sabores. Por ello, Miele, marca líder de electrodomésticos prémium, cuenta con una amplia gama de acondicionadores que garantizan que el vino llegue a la copa con todas sus cualidades intactas para lograr una experiencia degustativa sorprendente que no dejará indiferente a nadie.  

Diseño Personalizado

Los acondicionadores de vino de Miele se caracterizan por ofrecer el máximo confort y calidad en diferentes modalidades aptas para todo tipo de gustos y hogares, desde acondicionadores de vino empotrables o de libre instalación hasta empotrables bajo encimera. Y para satisfacer las más altas exigencias, todos estos modelos están también disponibles en versión MasterCool, de gran formato.

 

Materiales de calidad

Los materiales elegidos para su elaboración cumplen los más altos estándares de calidad e innovación, entre los que destacamos las baldas de cristal templado, materiales sintéticos resistentes a los arañazos, así como los marcos de aluminio macizo. Los acondicionadores de Miele cuentan además con paredes interiores lisas y lacadas en blanco que proporcionan una perfecta iluminación interior además de garantizar una rápida limpieza.

 

Temperatura Ajustable

El almacenamiento a largo plazo del vino requiere condiciones especiales en cuanto a la temperatura ambiente en el interior de la bodega, es por ello que los acondicionadores de vino de Miele están dotados de hasta tres zonas de temperatura individualmente regulables, dependiendo del modelo, gracias a las cuales permite almacenar simultáneamente distintas clases de caldos en su interior, desde vinos blancos o tintos hasta champán o cava.

Gracias a su alto diseño y personalización, los acondicionadores permiten una integración perfecta en el diseño de la cocina o la vivienda y, para los más sibaritas, permiten incluir también un Set Sumiller Profesional con el cuál preparar los vinos de alta calidad de forma profesional para su decantación.

 

Sobre Miele

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: