Mava-Strong: un imprescindible para este invierno

La firma suiza, Mavala, ofrece un tratamiento específico para lucir unas uñas naturales y fuertes

Las temperaturas frías del invierno en contraste con el aire seco y caliente de las calefacciones provocan pérdida de humedad en las uñas causando la pérdida de brillo, uñas blandas y descamación prematura. Una buena hidratación y prevención son esenciales para lucir unas uñas sanas y bonitas. Por ello, desde Mavala recomiendan utilizar el tratamiento fortalecedor Mava-Strong para evitar los daños que pueden aparecer en las uñas durante esta estación del año.

Mava-Strong

Base Fortalecedora que ayuda a conseguir unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciéndolas más fuertes. Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de las uñas sea más resistente y gruesa.

Recomendaciones de uso: Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las micro perlas dentro del producto. Aplicar Mava-Strong en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña. Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Eliminar con un quitaesmalte de uñas, preferiblemente sin acetona.

PVP recomendado 10 ml: 16,35 €

#MavalaEspaña
#ManicuraEnCasa

Puntos de venta: farmacias y perfumerías.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17)
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)