inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

MARTIN MILLER’S GIN by SILBON: Una edición especial que redefine el estilo “british”

 
 
     

Las dos marcas se unen para crear un sofisticado regalo con el accesorio idóneo para el hombre urbanita sin obviar la elegancia de lo tradicional

Este estuche incluye un diseño especial de tirantes de SILBON y la icónica botella de Martin Miller´s Gin en un packaging que respira “romance y aventura”

Una vez más, la ginebra súper premium Martin Miller´s Gin ha decidido volver a lanzar un pack con nombre propio, Martin Miller´s Gin by SILBON, una edición especial que da una vuelta de tuerca al clasicismo “british” con una dosis de creatividad y modernidad pensando en el hombre urbanita. Así se unen dos marcas afines que brindan la experiencia de algo único y actual sin obviar lo de siempre. 

Se trata de un estuche que fusiona las trayectorias y aspiraciones de estas firmas y que se complementa con unos tirantes diseñados por SILBON única y especialmente para Martin Miller’s Gin. En ellos se recoge a la perfección el sofisticado estilo británico, la pasión por lo bien hecho y un toque contemporáneo, romántico y aventurero, que se refleja en una prenda que evoca el espíritu de ambas marcas y las referencias de Reino Unido e Islandia, los dos países que entran en juego en la creación de la ginebra, que viaja tres mil millas de ida y vuelta de uno a otro para mezclarse con el agua más pura del Ártico.

SILBON recoge en sus creaciones ese exquisito aire retro de la moda inglesa a través de la sastrería tradicional, pero lo complementa con pinceladas de hoy día en cortes, tejidos, colores y tendencias, en general, de rabiosa actualidad para el “gentleman” más cosmopolita. 

Martin Miller’s Gin, por su parte, se ha convertido en referente en el sector de los espirituosos. Única, tan clásica como contemporánea, se trata de una ginebra  excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica, que responde a un sueño, el de su autor, Martin Miller, en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. Su viaje a Islandia, para mezclarse después de la destilación en Inglaterra con el agua más pura del Ártico, resulta en un destilado irrepetible.

Martin Miller’s Gin y SILBON se dan la mano en este proyecto dirigido a sorprender al sector masculino, ofreciendo un regalo con personalidad, perfecto para quienes buscan diferenciarse con estilo.

*La Edición Limitada Martin Miller’s by SILBON está disponible hasta marzo a un precio de 49€ en puntos de venta seleccionados y en la web http://silbon.es/*



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: