inicio
Domingo 22 de julio de 2018
31/05/2018
preparar para imprimir

Marqués del Atrio se acerca a un público más especializado con su nuevo diseño

 

Marqués del Atrio renueva su imagen y da un salto cualitativo en diseño y coupage. El rediseño de la botella muestra perfectamente la esencia de la bodega, la mezcla idónea entre tradición e innovación.

Este cambio de imagen viene motivado por el objetivo de alcanzar a un público amante del vino, que busca la calidad y la excelencia. Marqués del Atrio se quiere posicionar como un vino de referencia en el mercado que se encuentre en los mejores restaurantes del país.

Por ello, no solo ha mejorado el packaging, también se ha mejorado la calidad del producto incluyendo una nueva variedad a la mezcla: el graciano. Esta uva se caracteriza por un color rojo intenso, una importante acidez, un fuerte aroma y una gran capacidad para envejecer correctamente.

Para el restyling de la botella se han utilizado diferentes colores que identifican cada uno de los cinco vinos de la gama Marqués del Atrio: tinto, blanco, rosado, crianza y reserva. Además, el diseño de la etiqueta es mucho más limpio y cuidado, dándole protagonismo al nombre de la bodega.

De igual manera, Marqués del Atrio busca acercarse más aún al sector deportivo y, por ello, este vino es patrocinador oficial de las competiciones nacionales de fútbol más importantes, La LigaSantander y LaLiga 1|2|3.

El rediseño de la botella fue presentado al público profesional el pasado mes de abril en Alimentaria, feria referencia del sector gastronómico. Un escenario perfecto para dar a conocer una nueva etapa de la bodega que se acerca a la innovación sin olvidar sus raíces.

Sobre Marqués del Atrio 

Marqués del Atrio, parte del grupo Empresarial Changyu Pioneer Wine, es una de las principales bodegas de España y el vino oficial de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3. Gestionada por la familia Rivero, sus vinos se caracterizan por su estilo moderno, respetando los aromas primarios y buscando la expresión y tipicidad de la variedad, siendo muy respetuosos con la madera. La facturación de la bodega en 2016 llego a los 39 millones de euros, con una producción de 23 millones de botellas.

www.marquesdelatrio.com 

Twitter @marquesdelatrio

Instagram @marquesdelatrio

Facebook @marquesdelatrio



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: