inicio
Domingo 22 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Maquillaje evolutivo: usar el tono que se tiene en cada época del año es posible

Descubre los consejos del Dr. Perricone para elegir la base de maquillaje No Make Up adecuada para tu rostro, desde los meses de bronceado a los de mayor palidez

Tanto si eres de las que está aprovechando cada rayito de sol para ponerse morena, como de las que todavía no ha encontrado la ocasión y sigue tirando de polvos bronceadores, la marca Perricone MD tiene la tonalidad perfecta con cada No Make Foundation, la base de maquillaje natural que se adapta perfectamente a tu piel cubriendo todas las imperfecciones.

“Nuestro tono de piel evoluciona a lo largo del año, y aunque tengamos el color deseado, siempre debemos acudir a ese aliado que nos asegure una piel de aspecto joven, sano y sin imperfecciones” afirma Raquel González, de Perricone MD.  Esta es una de las razones por la que la marca cosmeceútica ha multiplicado sus tonos de la línea No Make Up Skincare, facilitando una piel perfecta con la tonalidad que mejor se adapta a nosotras en cada momento.

Para dar con el grado de color que mejor nos va, “lo fundamental es probar el producto en el rostro limpio. Se recomienda poner varias muestras longitudinales de distinto tono en la parte inferior de la mejilla y encima del mentón, y hay que elegir siempre la que más se asemeje a la piel del cuello. Es un error probar el producto en la mano, ya que normalmente suele ser más oscura la piel de esta, que la del cuello y podemos equivocarnos en nuestra elección.”-explica de nuevo González.

 

No MakeUp Foundation de Perricone y sus cinco tonos

Maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. Desarrollado con ácido alfa lipóico, minimiza visiblemente la apariencia de los poros, finas líneas y arrugas mejorando la piel al instante y día tras día.

No Makeup Foundation está diseñado para alguien que busca crear un aspecto natural que realce y suavice su tono y textura de piel con el tiempo. Ideal para todo tipo de pieles.

Precio: 59,00 €

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: