La marca premium de filtros estrena nuevo packaging, con un diseño orientado a la facilidad de uso
MANN-FILTER, la marca de filtración premium del experto global en filtración MANN+HUMMEL comienza el año de estreno: nuevo packaging, mirando al futuro, pero manteniendo la esencia única del ‘verde y amarillo’, y sumando una serie de valores añadidos, como un código QR, con acceso instantáneo a la información de producto, o un código de seguridad, para confirmar si se trata de una pieza original 100%.
Con un diseño fresco y atractivo que resalta la calidad de todos los productos MANN-FILTER, el nuevo packaging incorpora un código QR claramente visible que enlaza directamente con el artículo correspondiente del catálogo online de MANN-FILTER. Con un solo clic, el usuario tiene acceso a una amplia gama de información, como enlaces a vehículos y motores, dimensiones, ilustraciones animadas de 360° y numerosos vídeos de instalación de productos.
Además, gran parte del nuevo packaging incluirá un ‘código seguro’, una extensión del código QR que proporciona seguridad adicional, y es que permite comprobar rápidamente con un smartphone si se trata de un producto original de MANN-FILTER. “Tanto si eres un profesional como si eres un aficionado, este nuevo diseño ofrece un verdadero valor añadido: la garantía de tener en tus manos un producto MANN-FILTER Original”, destacan desde Brand Management de MANN-FILTER.