• En esta segunda edición, el usuario persigue bombones de chocolate por Nueva York, París y Río de Janeiro.
• Se han recreado más de 6.500 imágenes de las ciudades en 3D para poder dotar al juego de un extraordinario efecto de realidad.
Volar en globo en París, surfear en Río de Janeiro o pasear por las ajetreadas calles de Nueva York. Todas estas experiencias se pueden vivir ahora de forma virtual con el juego interactivo Magnum Pleasure Hunt 2 Across the Globe (alrededor del mundo), que Magnum ha lanzado hoy. (http://pleasurehunt2.mymagnum.com).
La segunda entrega de la saga llega sólo un año después del lanzamiento de Pleasure Hunt Across the Internet, con el que la sofisticada marca de helados revolucionó la publicidad interactiva llevándola al máximo nivel, haciendo al usuario partícipe en la búsqueda de placer. El juego arrasó en Europa, donde 7 millones de usuarios pasaron una media de cinco minutos persiguiendo los bombones escondidos por el ciberespacio.
En esta nueva entrega la protagonista, a la que ha vuelto a dar vida la bailarina profesional de danza clásica Ann Sofie, guiará al usuario por las metrópolis en busca del máximo placer: un helado Magnum. Durante la aventura, la acrobática heroína corre, salta y da volteretas para recolectar el máximo de bombones y granos de cacao y conseguir así la máxima puntuación. Entre otras peripecias, corre a toda velocidad por las calles neoyorquinas esquivando a los taxis, atraviesa el romántico skyline parisino sujeta a un montón de globos de colores, y surfea las grandes olas de la playa de Ipanema de Brasil.
La aplicación “street side” de Bing Maps permite al personaje recorrer estos escenarios con un extraordinario efecto de realidad virtual. Para lograr esta sensación, un fotógrafo capturó cada detalle de las ciudades elegidas - las farolas, las señales de tráfico, las placas de las calles, etc – en más de 6.500 imágenes que se recrearon en 3D.
Sobre Magnum
Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos.
Sobre Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, todo ello para ayudar a construir un futuro mejor de un modo sostenible, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín.