inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
29/01/2019
preparar para imprimir

Luce el color del año en tus manos con SensatioNail

 

SensatioNail cuenta entre sus esmaltes con una versión del Living Coral para llevar las últimas tendencias incluso en las manos

El pasado diciembre, Pantone hizo público el tono que este 2019 invadirá las calles: el Pantone Living Coral. Desde el año 2000, el Pantone Color Institute elige el Color del Año mediante un estudio de las últimas tendencias en la industria de la moda y del entretenimiento, prestando especial atención a las películas que se están rodando, las exposiciones de arte, los destinos turísticos más populares o los nuevos estilos de vida.

El Living Coral, según lo define Pantone, «es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad». Es un color que transmite calidez y positividad, muy necesarios en un mundo tan cambiante como el actual, y es un símbolo de diversión, energía y vitalidad. Según palabras de los responsables de Pantone, es una respuesta a «la necesidad innata de optimismo» y añaden que «las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre Living Coral generan una respuesta positiva.»

La firma SensatioNail, firma experta en manicura permanente, tiene su propia versión del Pantone Living Coral en formato esmalte, el Coral Sunset. Un tono inspirado en la naturaleza, que evoca a los arrecifes de coral que se encuentran en los océanos y que tanto color transmiten. Se trata de una mezcla de naranja suave con algunos matices dorados, que resultan en un color intenso y, al mismo tiempo, dulce.

El Coral Sunset es el esmalte ideal para todo el año. En verano, es el tono perfecto para lucir con la piel bronceada y, en invierno, es una alternativa original al nude, que impide caer en los tonos oscuros como el negro o el clásico rojo. Este esmalte está pensado para usarlo junto con el SensatioNail Starter Kit, diseñado para conseguir una manicura permanente en casa de hasta dos semanas de duración con sólo 3 sencillos pasos:

1. Preparar. Dejar la uña a punto para el esmaltado. Primero, limar la uña y limpiarla con una toallita empapada en Gel Cleanser. A continuación, aplicar el Gel Primer mediante movimientos circulares, cubriendo la parte externa de la uña. Finalmente, cubrir con una fina capa de Gel Base & Top Coat y secar en la lámpara LED durante 15 segundos.

2. Esmaltar. Aplicar una capa de Esmalte Gel y dejar secar durante 30 segundos en la lámpara LED. Repetir el proceso para aplicar la segunda capa.

3. Proteger. Aplicar el Gel Base & Top Coat y secar durante 15 segundos en la lámpara LED. Finalmente, limpiar los restos de esmalte con las toallitas y el Gel Cleanser.

PVP Recomendado SensatioNail Starter Kit: 59,95€
PVP Recomendado SensatioNail Esmalte Gel Coral Sunset 7,39 ml: 11,90€
Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: