Luce bronceado este verano gracias a esta rutina

Integrar los productos adecuados en la rutina veraniega permite conseguir una piel hidratada, bronceada y saludable por un tiempo prolongado. Mádara te lo pone fácil: solo tendrás que seguir tres sencillos pasos con los que exfoliar, hidratar y proteger la tu piel durante este verano.

Las actividades físicas, las temperaturas y la exposición solar hacen necesario adecuar nuestra rutina de cuidado de la piel en verano. Para disfrutar de un verano pleno con una piel saludable y bonita es tan importante contar con los productos apropiados como con la costumbre de una rutina específica para el cuidado corporal.

Es por eso por lo que Mádara propone estos tres productos para mantener la piel en inmejorables condiciones, especialmente en verano, y prolongar el bronceado por más tiempo.

1- AHA + Mineral Body PEEL

Empieza tu rutina en la ducha con la exfoliación de tu piel. Elimina la piel seca, áspera, con pigmentaciones, propensa al acné y pelo encarnado con la aplicación del exfoliante en escote, brazos, espalda, abdomen, piernas y caderas. Encontrarás al instante una piel más luminosa, suave y jugosa.

AHA y arcilla blanca se combinan en la formulación de este producto con el objetivo de encontrar una exfoliación corporal suave y revitalizante y así lograr una piel con una sedosidad y un brillo total. El AHA concentrado consigue disolver las células muertas y destapa los poros, revelando una piel más suave y joven. Mientras que sus otros componentes, la arcilla blanca y la perlita, mineral de origen volcánico, cuyas propiedades la convierten en un exfoliante natural que estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de células de la piel. Otros exclusivos ingredientes son el extracto de semilla de manzana, extracto de hierba manto de dama, el extracto de paja y el extracto de bayas de espino amarillo, potencian la fórmula, convirtiendo este producto en ideal para una inmejorable exfoliación corporal.

2- HYDRA SOFT BODY LOTION

Después de la exfoliación, llega la hidratación. Mádara propone su Hydra Soft Body Lotion para bloquear la humedad y aportar a la piel suavidad y cremosidad.

La formulación de esta crema proporciona una hidratación profunda gracias al ácido hialurónico, factor de hidratación natural e idéntico a la piel y vitaminas C+E. Los polifenoles naturales, poderosos antioxidantes rejuvenecedores derivados del extracto orgánico de Alchemilla, ayudan a prevenir la pérdida de elasticidad, dejando la piel suave, flexible, resistente y tersa.

3- PLANT STEM CELL ANTIOXIDANT BODY SUNSCREEN SPF30

Por último, proteger la piel del sol es vital para mantener una dermis saludable y bonita sin manchas ni líneas de expresión. Por ello, este protector solar corporal, de textura fluida, te protegerá a la vez que aportará un acabado translucido.

Con la aplicación de este protector solar natural y certificado de alto rendimiento conseguirás para tu piel una protección mineral de amplio espectro contra los efectos negativos de los rayos UVA/UVB. Su receta contiene células madre de Cabeza de Dragón que contienen antioxidantes para neutralizar los radicales libres del sol, también contiene aceites de frambuesa y vitamina E que mejoran el FPS y restauran la piel.

No lo pienes más, ¡Adapta tu rutina corporal a la temporada de verano con Mádara y consigue una piel saludable y envidiable!