inicio
Miércoles 17 de julio de 2019
13/03/2019
preparar para imprimir

El Lomo de Salmón Premium de La Sirena ha sido distinguido como Sabor del Año 2019

 

El lomo de salmón Premium origen Noruega, de la Sirena, cadena especialista en congelados, ha recibido la distinción Sabor del Año 2019, un reconocimiento probado y aprobado por un jurado de consumidores españoles.

Este lomo de salmón ha sido evaluado según los distintos criterios: sabor, interés, practicidad, satisfacción general y, además, sometido a la prueba más rigurosa en el análisis sensorial - la “cata a ciegas”-, obteniendo la nota más alta de la categoría.

Las frías y cristalinas aguas de los fiordos noruegos, son el ambiente ideal para obtener una calidad excepcional en esta especie, que se desarrolla en un entorno natural permitiendo una acuicultura respetuosa con el medio ambiente.

Además, el salmón Premium de La Sirena se comercializa sin piel ni espinas,  envasado en porciones individuales (en formato de 1 unidad o bien en pack de 4 unidades). Es ideal para cocinarlo en el horno o microondas y poder tenerlo listo en pocos minutos en la mesa.

El salmón cuenta con unas propiedades excelentes, muy beneficiosas para nuestra salud:  contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega 3,  es fuente de minerales y previene enfermedades cardiovasculares.

Xavier Parra, Director de Marketing y de Clientes de La Sirena comenta “Nuestro lomo de Salmón Premium Origen Noruega, encarna la filosofía de nuestra marca: un producto de alta calidad que mimamos desde su origen, presentado en un formato fácil de descongelar y de cocinar de forma muy sencilla y versátil, en definitiva un producto natural y saludable imprescindible en nuestro menú semanal.

 

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: