Al día

Lolea, la bebida que convierte cualquier momento en una ocasión de alegría y disfrute


20 de marzo – Día Internacional de la Felicidad

Si hay algo que sin duda se debe celebrar, son esos momentos inolvidables y únicos que se viven en familia y con amigos. Con motivo de poder festejar esos instantes en los que se es completamente feliz, en 2012 la ONU decidió otorgar su debido reconocimiento a esta emoción decretando el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad.

Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos, desea estar presente en este día tan especial convirtiéndose en esa chispa que transforma los pequeños momentos cotidianos en sonrisas extraordinarias. Para ello, la marca presenta tres planes perfectos para poder realizar durante este día tan especial:

Terraceo con amigos

Que el terraceo desde hace años se ha convertido en algo más que una costumbre en España es algo indudable, y actualmente más debido a la llegada del buen tiempo. No en vano el Día Internacional de la Felicidad coincide con el inicio de la primavera… Por eso, y como sinónimo de fiesta y alegría, Lolea invita a reunirse durante este día en una buena terraza y disfrutar de los rayos de sol en compañía de amigos y una copa de Lolea Nº1 con mucho hielo.

Disfrutar de una nueva aventura

Porque una vida seria, sin sorpresas, sin chispa o emociones no es igual, el aperitivo mediterráneo anima a aventurarse en nuevos retos. Ya sea de menor o mayor tamaño, superarse y descubrir nuevos horizontes produce una sensación de bienestar y felicidad sin igual. Porque conseguir nuevos logros es motivo de celebración, este día es la ocasión perfecta para brindar y celebrar todas esas nuevas victorias con la referencia más apasionada y divertida de la marca, Lolea Nº1.

Sorprende con el paladar

Cuando la compañía es inmejorable, en la mayoría de las ocasiones el plan pasa desapercibido. Un día como este invita a celebrar con una persona más especial y, por eso, Lolea propone disfrutar de un momento gastronómico con el que sorprender a través del paladar. Gracias a su ligera efervescencia y su sabor único, Lolea Nº1 es la bebida perfecta para maridar esta ocasión especial y disfrutar del placer de la buena cocina.

Nota de cata de LOLEA Nº1

Perfecta para aquellos amantes de lo tradicional, Lolea Nº1 es un delicioso aperitivo mediterráneo frizzante elaborado con vino tinto de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela.

De aromas intensos y agradables, ofrece una entrada en la boca golosa y amplia que traslada las sensaciones a un amplio abanico de bayas rojas maduras y flores azules, donde se adivina la parte más noble del vino y sus fundidos.

Creada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos. Un aperitivo mediterráneo sofisticado perfecto para compartir y disfrutar de una manera única y sencilla.

www.zamoracompany.com