Locus Robotics, proveedor de robots móviles autónomos (RMA) para la gestión de logística en almacenes, ha presentado LocusView, una plataforma para ofrecer inteligencia empresarial avanzada, cuadros de mando y herramientas para la generación de informes que proporcionen a los operadores una visión potente y en tiempo real para la automatización y los flujos de trabajo de sus almacenes.
LocusView, plataforma de orquestación de almacenes inteligente y totalmente integrada, ofrece a los operarios interesante información empresarial para optimizar eficazmente la productividad y la asignación de mano de obra destinada al movimiento de productos dentro de los almacenes. La plataforma centraliza y coordina los datos operativos y de rendimiento generados por la flota de robots dinámicos multibots y multiformes de Locus Robotics para proporcionar a los operarios métricas relevantes y procesables, así como herramientas de generación de informes que proporcionen una gestión procesable y orientada al futuro.
"Con LocusView ayudamos a nuestros clientes a utilizar los datos operativos en tiempo real para aliviar sus importantes desafíos de productividad y que logren resultados óptimos", dijo Rick Faulk, CEO de Locus Robotics. "LocusView ofrece a los operadores la información que necesitan para obtener el control del entorno de su almacén, que está en constante cambio".
LocusView muestra múltiples visualizaciones de datos y cuadros de mando visibles dentro del almacén, proporcionando a la dirección y a los trabajadores una visibilidad directa del rendimiento y los flujos de trabajo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede acceder a LocusView a través de la web y de cualquier dispositivo móvil.
"LocusView consolida la posición de Locus como líder mundial de la industria AMR para la automatización y digitalización de los almacenes, la distribución y los centros de cumplimiento, ya que los operadores trabajan para cumplir con los crecientes volúmenes de pedidos, la escasez de mano de obra y las crecientes expectativas de los consumidores", afirma Denis Niezgoda, vicepresidente de Europa de Locus Robotics. "El acceso a esta información permite a los clientes tomar fácilmente decisiones formadas y predecibles sobre su operación".