Al día

Loctite Super Glue-3 lanza su nueva campaña ‘’Sí a Loctite’’

Nunca antes había sido tan rápido y sencillo pegar objetos como con Loctite Super Glue-3, el pegamento que consigue reparar todo aquello que imaginas en cuestión de segundos

Loctite Super Glue-3, la marca destacada en tecnologías de adhesivos instantáneos ha lanzado la nueva campaña “Sí a Loctite”, de la que forman parte tres vídeos cortos creados para distribuir en diferentes plataformas como TV y diferentes canales online. Cada uno de estos fragmentos de vídeo busca transmitir el mensaje clave de que sea cual sea el problema y a los diferentes elementos a los que te enfrentes, Loctite SG3 es la solución más rápida, extrafuerte y efectiva.

En los vídeos de la campaña “Sí a Loctite” representan situaciones cotidianas en las que se presenta este pegamento como solución a la reparación o mejora de diferentes objetos. Los tres vídeos apoyan la superación personal, la sostenibilidad y la creatividad.

Loctite Super Glue-3 asegura la adhesión en todo tipo de materiales con una alta resistencia y con resultados rápidos e inmediatos gracias a su fórmula avanzada y resistente a la temperatura, al agua y a los golpes. Además, toda la gama de Loctite Super Glue-3 dispone de un cierre de seguridad con sistema bloqueo para, además de evitar derrames o cualquier tipo de fuga, conservar el adhesivo fresco y listo para usar en cualquier momento.

La marca apuesta por reforzar su propósito: con Loctite cualquier rotura tiene una reparación asegurada. Gracias a Loctite SuperGlue-3 algo roto se transforma en una nueva oportunidad, para dar vida o construir algo nuevo y resistente.

 

¿Cómo usarlo?

Aplicar el adhesivo Loctite Super Glue-3, juntar los objetos y ¡listo! No se tiene que esperar ni un minuto para que se haya arreglado. Di sí a rápido y fuerte, di sí a Loctite.

Descubre todos los vídeos de la campaña aquí.

www.henkel.es