Al día

Loción de avena para un cuero cabelludo en calma

Una solución suave y natural que combina ingredientes naturales y orgánicos (Extracto de avena y Aceite de salvado de arroz, Flor de naranjo y Amyris, Extracto de Grosella negra) para calmar y nutrir el cuero cabelludo. Una loción efectiva y respetuosa con el medio ambiente y el cuero cabelludo.  

INGREDIENTES ACTIVOS:

·         EXTRACTO DE AVENA Y ACEITE DE SALVADO DE ARROZ: Crean una película protectora en el cuero cabelludo que equilibra y protege contra la deshidratación y al mismo tiempo reduce el enrojecimiento y la irritación. Tratan la piel seca, el eccema, la dermatitis, la rosácea y las erupciones en general.

·         SODIUM HYALURONATE: Hidratante, suavizante y calmante para el cuero cabelludo. Promueve la reparación del tejido y la curación en caso de abrasiones y micro-lesiones.

·         FLOR DE NARANJO Y AMYRIS: Calman y regeneran la piel reactiva.

·         EXTRACTO DE GROSELLA NEGRA: Rico en antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel y el cabello.

·         XANTHIUM SIBIRICUM: Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias y analgésicas. También inhibe los efectos de la histamina (picazón alérgica).

 

LOCIÓN CALMANTE DE AVENA

La solución perfecta para calmar, suavizar y relajar el cuero cabelludo cuando está particularmente irritado, inflamado y reactivo. Proporciona alivio inmediato en caso de enrojecimiento, picazón y sensación de ardor. Es ideal tanto como tratamiento intensivo como de mantenimiento.

MODO DE USO: Aplicar después del champú, sección por sección (dividiendo el cabello) directamente en el cuero cabelludo con movimientos circulares para activar la microcirculación. No enjuagar. Secar el cabello. Si es necesario, también se puede usar en el cuero cabelludo cuando está seco. 

LOCIÓN CALMANTE DE AVENA, 150 ml: 13,90€