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Martes 11 de diciembre de 2018
29/05/2018
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LA LOCA JUANA, LA MEJOR CARTA DE VINOS EN EL MUNDO DE LA FRANQUICIA

La franquicia de hostelería La Loca Juana Bar de Vinos cuenta entre sus referencias con más de 30 DOs de todo el mundo junto a productos delicatessen como vinos atesorados en el mar y aceites de oliva virgen extra premium que se pueden degustar y desde ahora comprar

La cadena de hostelería que apuesta por la expansión franquiciada y que ya cuenta con cuatro restaurantes de reciente apertura, tres de ellos en Madrid, ha cerrado en el primer trimestre de 2018 tres nuevas aperturas en el sureste de Andalucía. Y prevé la activación de 30 establecimientos más en el 2020. 

Ahora amplía, además, su oferta con la venta directa de productos gastronómicos como el vino y el aceite. 

La Loca Juana es, según su Director General Alejandro Calvo Sánchez, "la actualización del concepto de bar de vinos que tan famoso se hizo en el sur de Europa a principios del siglo pasado. Un remake que devuelve el antiguo perfil del tabernero que atiende, asesora y a menudo crea vínculos con el cliente, en un entorno moderno con el vino como producto estrella". 

Según grandes expertos del mundo de la franquicia: “La Loca Juana es una de las primeras compañías en hacer del vino el epicentro de un negocio franquiciable en el segmento de la hostería”.

 

Ahora esta nueva línea de negocio impulsa la fusión entre restaurante y tienda, con una selección de vinos con más de 30 DOs y 80 bodegas nacionales e internacionales. 

(Los locos de la bahía y Tinto Crusoe Treasure Tempranillo) 

Un franquiciado diferente 

Para el grupo La Loca Juana Bar de Vinos, la rentabilidad y sostenibilidad del punto de venta debe ser el pilar del crecimiento de la empresa. 

Para ello se dotará al franquiciado de las herramientas de gestión, formación y asesoramiento, así como un amplio portafolio de proveedores de primer orden que abalan el proyecto. 

Servicio cercano, trato personalizado, producto de calidad, vino y actividades culturales son los pilares que junto a los objetivos de sostenibilidad del franquiciado, marcan la diferencia con otros formatos similares presentes en el mercado. 

Sobre La Loca Juana Bar de Vinos  

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con más de cien años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su Director General e ideólogo. Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería que ha conseguido reunir a los fundadores de Eroski entre otros para dar vida a una cadena de restauración donde el servicio y la calidad gira en torno al vino.


La Loca Juana, bar de vinos. Calle la Palma, 63. Madrid

La Loca Juana, Bar de vinos. Calle Cardenal Cisneros, 3. Madrid.

 



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